Guía en español sobre asistencia disponible acerca del COVID-19

Orlando.- La representante estatal del distrito 47 Anna Eskamani de la Florida Central preparó una guía única en español sobre el COVID-19 que contiene las medidas que están tomando los gobiernos municipales, estatales y federales de la Florida Central.

Además, cuenta con información relevante sobre las ayudas disponibles para los afectados que tengan que lidiar con la amenaza de la pandemia del coronavirus o COVID-19 que está afectando la humanidad globalmente.

Por esto la importancia de crear en un solo compendio de información útil para los ciudadanos en estos momentos de seguridad pública y de sucesos que están cambiando constantemente.

Podrán encontrar recursos sobre asistencia de pagos de vivienda o hipotecas, desempleo, las nuevas reglas de los establecimientos de comida, toques de queda, asistencia para estudiantes universitarios, números de contacto para víctimas de violencia doméstica y nuevas restricciones u órdenes ejecutivas emitidas por el gobernador de Florida, Ron DeSantis en las últimas horas.

También incluye información sobre el distanciamiento social, consejos para cuidar la salud mental y a dónde acudir para pedir ayuda, asistencia para pequeños negocios y organizaciones sin fines de lucro.

Tu Guía sobre el Coronavirus de la Florida Central o cflaldiacovid.com está disponible y será actualizado constantemente para el beneficio de la comunidad hispanohablante de la Florida Central.

A %d blogueros les gusta esto: