Programa de Asistencia de Alquiler del Condado Orange cierra su línea directa

Alcalde Condado Orange, Jerry Demings

Debido a la abrumadora respuesta de los residentes y con más de 20,000 solicitudes, el Gobierno del Condado de Orange cerró su Línea Directa de Asistencia de Alquiler COVID-19 y su solicitud en línea a partir de las 5 p.m. el 1 de abril de 2020.

El lanzamiento del programa local estaba destinado a funcionar como una medida provisional para ayudar a los residentes del Condado de Orange hasta que haya fondos federales y estatales disponibles.

El Gobierno del Condado de Orange tiene la intención de procesar completamente todas las solicitudes y examinarlas adecuadamente. El alcalde Jerry L. Demings lanzó el Programa COVID-19 de Asistencia de Alquiler del Condado de Orange el viernes 20 de marzo de 2020. Este fue un beneficio único para la asistencia de alquiler de un mes solo para residentes del Condado de Orange con calificaciones específicas.

El programa, que está financiado por los contribuyentes, se creó inicialmente para ayudar a 1.500 familias con un presupuesto de $ 1.8 millones.

«Pedimos la paciencia de los residentes mientras procesamos sus solicitudes y citas», dijo el alcalde del condado de Orange, Jerry L. Demings. “Hemos aumentado nuestro personal y nuestras instalaciones para satisfacer la demanda. Llevaremos las necesidades de fondos adicionales del programa a nuestra Junta de Comisionados del Condado de Orange en una próxima reunión de la Junta ”.

A %d blogueros les gusta esto: