Programa ‘Meals of Love’ trae comidas de amor a ancianos aislados por el COVID-19 en Florida Central

Para ayudar a los adultos mayores en cuarentena durante estos tiempos difíciles, este mes 1,000 comidas preparadas en restaurantes van a ser donadas de forma segura a las casas de varios ancianos y adultos discapacitados como parte del programa Meals of Love.

“Ahora, más que nunca, nos tenemos que cuidar entre todos” , dijo Karla Radka, presidenta y CEO de la Alianza de recursos para ancianos (Senior Resource Alliance).

«Meals of Love beneficia a nuestros queridos ancianos y población de adultos discapacitados, complementando el servicio anual de nuestros socios, mientras provee una oportunidad económica para la industria de restaurantes que está sufriendo», expresó la directora.

Esta iniciativa -combina el apoyar restaurantes financieramente mientras apoya a los individuos más vulnerables – que se creó en respuesta a la pandemia, es una colaboración entre el Departamento de asuntos de ancianos (Florida Department of Elder Affairs), la Alianza de recursos para ancianos (Senior Resource Alliance), el Departamento de negocios y regulación profesional (Department of Business and Professional Regulation) y la Asociación de restaurantes y alojamientos de Florida (the Florida Restaurant & Lodging Association).

Meals of Love está aceptando aplicaciones para ancianos y adultos discapacitados que estén interesados en recibir comida y también para restaurantes que quieran preparar el alimento.

El programa servirá a los condados Orange, Seminole, Brevard y Osceola en colaboración con las siguientes agencias: Alzheimer’s & Dementia Resource Center; Aging Matters in Brevard; Brevard Alzheimer’s Foundation; Informed Families; Legal Aid Society of the Orange County Bar Association, Inc.; Meals on Wheels; Seniors First; Share the Care y Osceola Council on Aging.

http://mealsoflove.org

Además de apoyar a ancianos y adultos discapacitados y de crear oportunidades para restaurantes, Meals of Love también estará creando nuevas oportunidades laborales para la comunidad con los roles de repartidores de comida.

 “El servicio es la fundación de lo que hacemos todos los días en la industria de restaurantes, y Meals of Love es una manera con la que podemos servir a la comunidad durante estos momentos particularmente difíciles,” dijo Keri Burns, directora regional de la asociación de restaurantes y alojamientos de Florida (the Florida Restaurant & Lodging Association).

Para más información, visita mealsoflove.org. 

A %d blogueros les gusta esto: