Iglesia Misión La Cosecha entregará este Jueves alimentos y dinero en efectivo en Kissimmee

Pastores Agustín López e Ivette López de la Iglesia Misión La Cosecha. Foto tomada de Facebook.

La Iglesia Misión La Cosecha, ubicada en medio de una de las zonas más afectadas por el COVID-19 en el Condado de Osceola, desembolsa miles de dólares y abre sus puertas a la comunidad en general con asistencia económica y alimentos para aliviar la carga de cientos de personas.

La entrega de dinero en efectivo y alimentos se llevará a cabo este jueves 16 a la 1:00 de la tarde, en la iglesia Bilingüe Misión La Cosecha que ubica en 2830 N Orange Blossom Trail, Kissimmee, FL 34744

En un comunicado de prensa enviado a este medio se informó, que la entrega se hará por orden de llegada y hasta agotar existencia.

El pastor Agustín López expresó que «la generosidad es nuestro privilegio. La generosidad es dar más de lo que se requiere. Vemos la generosidad como un privilegio. En tiempos de celebración o de extender la mano siempre vamos a hacer lo mejor con lo que tenemos para levantar al caído, animar y alentar a los cargados».

Agregó que la Iglesia es la Luz que permanece aún en medio de tiempos como los que el mundo está enfrentando hoy día, «nuestra lampara permanecerá encendida para dar esperanza a los que están en oscuridad. Y en este caso mantendremos ayudando a la comunidad y cientos de familias con alimentos y dinero en efectivo mientras sea posible y necesario”.

Pueden seguir a la iglesia Misión La Cosecha en su cuenta de Facebook aquí

A %d blogueros les gusta esto: