Pruebas de COVID-19 serán ofrecidas en el Osceola Heritage Park

Osceola Heritage Park/ Foto Osceola.Org

Lugar de pruebas ‘Drive-Up’ de AdventHealth estará abierto de lunes a viernes de 9 a.m. a 2 p.m. 

Osceola County, Florida –  La registración ya está abierta para las pruebas ‘Drive-Up’ de COVID-19 de AdventHealth en el Condado de Osceola. El sitio de pruebas abrirá el jueves en el Osceola Heritage Park en Kissimmee.

Las pruebas estarán disponibles para cualquier persona que tenga síntomas o cualquier persona que haya tenido contacto cercano con alguien que haya resultado positivo de COVID-19, incluso si actualmente no está experimentando síntomas. Aquellos que deseen hacerse la prueba no necesitan una orden del médico antes de su llegada. No habrá costos, no importando si tienes seguro médico. AdventHealth cubrirá el costo de aquellos que no tienen seguro. La prueba consiste en toser y escupir en una taza. Aquellos que cumplan con los criterios y deseen hacerse la prueba deben visitarAdventHealthCoronaVirusTesting.com antes de su llegada.

«Asegurarnos de que nuestros residentes tengan más acceso a las pruebas ha sido una meta para nosotros en el Condado de Osceola», dijo la Presidenta de la Comisión del Condado de Osceola, Viviana Janer.

“Las pruebas adicionales también significa más información precisa para que podamos planificar efectivamente cuándo los negocios puedan reabrir y hacer que Osceola vuelva a trabajar. Estamos agradecidos con AdventHealth por dar este paso y asumir esta tarea crítica en nuestra comunidad”.

Los resultados se pueden esperar en aproximadamente dos a tres días. Los que son probados recibirán un mensaje de texto con instrucciones sobre cómo recuperar los resultados. Aquellos que dan positivo recibirán una llamada de una enfermera para revisar los resultados y proporcionar instrucciones de cuido. 

El sitio de pruebas de Osceola Heritage Park estará abierto de lunes a viernes de 9 a.m. a 2 p.m.

Mientras tanto, la Junta de Comisionados del Condado de Osceola votó 5-0 el lunes, para extender un estado de emergencia existente para el Condado de Osceola como parte de su respuesta al Coronavirus (COVID-19).  La Junta se reunirá de nuevo el 27 de abril con el fin de extender la orden siete días adicionales, si es necesario.

RESUMEN DE EVENTOS ACTUALES: 

·        Varios residentes se han comunicado con el Condado acerca de una llamada automática y fraudulenta que parece ser de un número de teléfono oficial que intenta obtener información personal a cambio de la prueba de COVID-19. Se insta a los residentes a no compartir información personal por teléfono. La información oficial sobre los síntomas, la prevención y las pruebas de Coronavirus está disponible a través del Departamento de Salud de Florida en https://floridahealthcovid19.gov/. La información sobre recursos para residentes y negocios está disponible en www.osceola.org/covid19/.

·        Como recordatorio, el Condado lanzó un tablero informativo del Coronavirus, mejor conocido como un ‘dashboard’, enOsceola.org, que incluye información de varios recursos como el Departamento de Salud de Florida, hospitales locales y otras agencias estatales y federales.

·        Un toque de queda de 11 p.m. a 5 a.m. para todo el Condado de Osceola permanece en efecto,  junto con la orden del Gobernador ‘Safer at Home’ con las siguientes preguntas frecuentes (FAQ).

A %d blogueros les gusta esto: