El Condado de Osceola extiende declaración de emergencia

Osceola County, Florida –  La Junta de Comisionados del Condado de Osceola votó 5-0 el lunes, para extender un estado de emergencia existente para el Condado de Osceola como parte de su respuesta al Coronavirus (COVID-19). 

La declaración del Condado proporciona acceso a recursos a nivel estatal y federal para apoyar las necesidades de la comunidad, así como reunir más rápidamente las provisiones de emergencia necesarios, mientras lidiamos con esta crisis de salud.

La Junta se reunirá de nuevo el 4 de mayo con el fin de extender la orden siete días adicionales, si es necesario.

RESUMEN DE EVENTOS ACTUALES: 

·        AdventHealth está ofreciendo pruebas de COVID-19 servicarro en el Osceola Heritage Park. El sitio de pruebas está abierto de lunes a viernes, de 9 a.m. a 2 p.m. Las pruebas estarán disponibles para cualquier persona que tenga síntomas o cualquier persona que haya tenido contacto cercano con alguien que haya resultado positivo de COVID-19, incluso si actualmente no está experimentando síntomas. Aquellos que deseen hacerse la prueba deben visitarAdventHealthCoronaVirusTesting.com, antes de su llegada, para hacer cita.

·        El Departamento de Salud de Florida en el Condado de Osceola agregará sitios de prueba en nuestra comunidad. El primer sitio de pruebas se abrirá en St. Cloud y operará los miércoles, jueves y viernes de 9 a.m. a 3 p.m. Las personas deben llamar al (407) 343-2000 para hacer cita. Los criterios de prueba requieren que las personas sean sintomáticas. Se agregarán sitios de prueba adicionales, pero aún no se han determinado.

·        Órdenes Ejecutivas del Gob. DeSantis

·        Las Órdenes de Emergencia del Condado para el toque de queda y coberturas faciales permanecen en efecto. 

·        El Condado de Osceola ha creado una página web con recursos de COVID-19 (www.osceola.org/covid19/) con enlaces a diversos recursos, incluyendo asistencia comercial y sin fines de lucro.

A %d blogueros les gusta esto: