Specialized Rehabilitation Physician Group dona equipo de protección a hogares de ancianos en el Centro de Florida para combatir el coronavirus

El grupo médico donó máscaras y protectores faciales al personal de las instalaciones.

Orlando, Florida.- Specialized Rehabilitation Physician Group (SRPG) entregó equipos de protección personal de hogares de ancianos en el Centro de Florida para hacer frente a la crisis de salud causada por la COVID-19. La entrega del equipo médico continuará esta semana.

SRPG ha logrado entregar 300 máscaras de tela y protectores faciales a varias instalaciones en los condados de Lake, Orange, Osceola, Brevard y Polk. Esta semana, SRGP entregará más de 400 protectores faciales y máscaras faciales a más empleados de hogares de ancianos para ayudarlos a mantenerse saludables.

Hasta ahora, 40 hogares de rehabilitación han recibido el equipo de protección. La iniciativa fue encabezada por el personal de SRGP para brindar ayuda a los trabajadores de estos centros que trabajan arduamente todos los días para brindar servicios médicos a los residentes mayores de nuestra comunidad.

“La batalla contra el coronavirus es responsabilidad de todos. Nuestro compromiso en Specialized Rehabilitation Physician Group es ayudar a las personas que están en la línea de defensa de COVID-19. Todos podemos aportar un granito de arena para combatir esta pandemia «. Indicó el Dr. Javier Placer, MD.

Specialized Rehabilitation Physician Group (SRPG) es un grupo multidisciplinario de propiedad privada y médico con sede en Florida Central con más de 15 años de experiencia clínica. SRPG brinda servicios al paciente no solo en el entorno ambulatorio sino también en las instalaciones de rehabilitación de enfermería especializada en el área de Florida Central. Brindar atención especializada que consiste en un enfoque interdisciplinario compuesto por médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud que brindan atención integral al paciente.

El objetivo de SRPG es proporcionar a la comunidad un programa integral de rehabilitación física y manejo del dolor y expandirse a otras especialidades para proporcionar atención especializada para todo el cuerpo bajo un mismo techo. El grupo actualmente opera en dos ubicaciones, Clermont y Orlando Florida. Para obtener más información sobre SRPG y sus servicios, visítelos en línea en www.Specializedrehabmd.com o llame al 407-499-0755.

A %d blogueros les gusta esto: