Orientación virtual para estudiar Inglés a Distancia ante la crisis del Covid-19

Una nueva propuesta para que muchos hispanos estudien inglés ofrece la universidad Ana G. Méndez University (UAGM), ante la crisis del COVID-19.

Esto y otros detalles se brindarán en una orientación virtual este jueves 30 de abril por medio de ZOOM, para los interesados en el curso gratuito y conocer de la nueva oferta académica de la institución, tomadas ante las medidas de distanciamiento social que se llevan a cabo ante la pandemia.

El curso “Boost Your Career in English” (Impulsa tu carrera en inglés) es parte del esfuerzo de responsabilidad social de la UAGM con la comunidad en momentos cuando la pandemia a causa del COVID-19.

Esta iniciativa se suma a los ofrecimientos de su recién creada División de Educación Continua, lanzando en mayo un seminario de inglés que será gratuito y se presentará a través de conferencias virtuales en vivo mediante la novedosa plataforma Zoom.

El taller, dirigido a profesionales hispanos, se extenderá durante dos semanas y se ofrecerá en los tres recintos de la institución educativa en el estado del Sol, Orlando, Tampa y el sur de Florida. En ese periodo, los participantes podrán acceder a cuatro sesiones virtuales de hora y media cada uno. Las videoconferencias se ofrecerán los martes y jueves entre 6:00 p.m. y 7:30 p.m.

Una vez culmine este taller gratuito, el seminario será mediante pago. Sin embargo, y conscientes de la necesidad de la comunidad y el reto económico general que ha acompañado la pandemia, la UAGM ofrecerá el curso a un precio reducido.

De un costo original total de $944, se reducirá a $399. Pero no es necesario matricularse en este programa pagado para aprovechar el seminario gratuito.


El programa de inglés a distancia consiste de tres seminarios de ocho semanas para un total de 12 horas de estudio.  Cada uno que abarcan desde los fundamentos básicos del idioma, como la pronunciación y entonación; inglés conversacional en el contexto de las interacciones profesionales; hasta aspectos básicos de redacción. Las clases del primer curso comienza el 19 de mayo. 

El seminario comenzará el martes 12 de mayo y el proceso de matrícula ya está abierto.

Las inscripciones se pueden realizar en línea a través del enlace https://bit.ly/uagmenglishfree o llamando al 1-833-877-1917. 

Orientación Virtual de clases de Inglés
CUANDO: Hoy, Jueves, 30 de abril
HORA
: 6:00 p.m. – 7:00 p.m. 
DONDE
: https://zoom.us/j/95987991737

A %d blogueros les gusta esto: