Municipio de Orlando se asocia a Walmart y Quest Diagnostics para abrir el Centro de Pruebas de Autoservicio COVID-19

Orlando, FL – 1 de mayo de 2020 – El lunes 4 de mayo de 2020 se establecerá un Centro de Pruebas de Autoservicio COVID-19 en el estacionamiento de la tienda Walmart localizada en 5991 Goldenrod Road, Orlando, FL, 32822. El centro de pruebas ha sido posible gracias a la asociación del Municipio de Orlando, Walmart, el laboratorio Quest Diagnostics y agencias estatales para ofrecer servicio de pruebas a personas sintomáticas, a todos los proveedores del cuidado de la salud y a socorristas de la comunidad de Orlando.

“Es importante continuar ofreciendo más pruebas para lograr una recuperación responsable para nuestra comunidad.Mientras trabajamos juntos para recuperar nuestra economía, debemos continuar luchando simultáneamente y sin descanso para reducir la propagación del COVID-19”, dijo el alcalde de Orlando Buddy Dyer. «Nos enorgullece asociarnos con Walmart y Quest Diagnostics para ofrecer más centros de pruebas a nuestra comunidad y más acceso a las mismas a nuestros residentes, profesionales médicos y socorristas».

“Walmart es parte de la comunidad, por lo que nos enorgullece apoyar la expansión de centros de pruebas COVID-19 en Orlando durante este tiempo sin precedentes”, dijo Monesia Brown, directora de Asuntos Públicos de Walmart en Florida. “Agradecemos a nuestros asociados por mantener nuestras tiendas operando, a nuestros farmacéuticos que apoyan estos centros de pruebas y a Quest Diagnostics y oficiales locales mientras trabajamos juntos para abrir este lugar y ayudar a nuestra comunidad”. 

Detalles sobre el centro de pruebas:

  • Ubicado en el estacionamiento de Walmart, 5991 Goldenrod Road, Orlando, FL, 32822
    • Contaremos con empleados y avisos para dirigir los automóviles hacia el área de pruebas.
  • El centro estará abierto los seis días de la semana de lunes a sábado de 7 a.m. a 1 p.m., si las condiciones del tiempo lo permiten.
    Las pruebas se ofrecerán a:
    • Aquellos que presenten síntomas de COVID-19
    • Todos los proveedores del cuidado de la salud
    • Todos los socorristas
  • Los interesados en hacerse una prueba en este lugar deben hacer una cita a través de la página web o aplicación móvil de Questwww.MyQuestCOVIDTest.com, que examinará y programará citas a las personas que cumplan con los requisitos médicos de los sitios de prueba.
  • Las pruebas serán realizadas gratuitamente.
  • Las personas que se hagan la prueba deberán utilizar una máscara y permanecer en sus carros para verificar su elegibilidad, identificación y auto administrarse la prueba. Para proteger la seguridad de todos en el centro de pruebas, no se les administrarán las pruebas a las personas que no tengan cita previa. Las personas deberán auto realizarse la prueba con un hisopo nasal (Q-tips) en sus automóviles y un proveedor de atención médica los observará. Las instrucciones se ofrecerán en el correo electrónico de confirmación después de programar la cita y en el centro de pruebas. Si usted cree que no podrá auto realizarse la prueba con el hisopo nasal, por favor traiga a un acompañante que pueda ayudarlo.
  • El centro de pruebas utilizará una prueba de hisopo nasal auto administrada que permitirá a los que se realicen la prueba frotar su nariz mientras permanecen en sus vehículos, observados por un voluntario médico adiestrado para asegurar que la muestra se tome correctamente y sea depositada sellada en un contenedor en la ruta de autoservicio.
  • El laboratorio Quest Diagnostics manejará el proceso de muestras de las pruebas y comunicará los resultados a los departamentos de salud correspondientes.
  • Para preguntas acerca de las pruebas y citas, por favor llame a la línea COVID-19 de Quest Diagnostics al 866-448-7719 de lunes a viernes entre 7 a.m. y 7 p.m. (hora del este).
  • El centro de pruebas contará con farmacéuticos y asociados de Walmart.
  • El centro de pruebas contará con voluntarios, incluyendo profesionales del ciudado de la salud de Walmart y empleados de Quest.
  • Exhortamos a los individuos que esperan los resultados de sus pruebas a seguir las normas del Centro para la Prevención y Control de Enfermedades y seguir los pasos para prevenir que se propague el virus a personas en el hogar y la comunidad.
  • Tenga en cuenta que las pruebas no están disponibles en las tiendas Walmart.
A %d blogueros les gusta esto: