Nuevo centro de Pruebas Móvil COVID-19 de autoservicio en Orlando

El Municipio de Orlando en conjunto con el gobierno del condado Orange, AdventHealth, Orlando Health y GENETWORx abrirán el jueves 14 de marzo, centros de pruebas COVID-19 de autoservicio y con acceso a peatones gratis en los vecindarios de la ciudad de Orlando.

Las ubicaciones de los centros de pruebas móviles se seleccionaron para ofrecer pruebas en toda la ciudad y se basaron en las cifras del rastreador de datos de Orlando ( orlando.gov/covid19testing) para asistir a zonas que han registrado un mayor número de casos positivos.

Los centros de pruebas están ubicados en los vecindarios de la ciudad y proporcionarán un mejor acceso a peatones y usuarios que utilizan otros tipos de transporte, como las bicicletas y el transporte público.

De acuerdo a un comunicado del Municipio de Orlando, el centro de pruebas móvil operará dos días a la semana, martes y jueves de 9 a.m. a 1 p.m., rotando a una nueva ubicación en la ciudad cada día. No se requiere que la persona muestre síntomas para hacerse la prueba, pero es requisito hacer cita, tener 18 años o más y presentar identificación como residente de Orlando. Para minimizar el contacto entre personas, recomiendan a los residentes hacer cita. Los residentes que no cuenten con su propio automóvil también serán atendidos.

Los residentes de Orlando pueden hacer cita visitando orlando.gov/covid19testing o llamando al 407.246.3104. El horario del Centro de Llamadas es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Los residentes hispanohablantes pueden llamar al 407.246.4301 para hacer una cita.

Centros de Pruebas COVID-19 :

  • Jueves 14 de mayo de 2020, 9 a.m. – 1 p.m. – Centro Vecinal Engelwood, 6123 La Costa Drive (Distrito 2 – Vecindario Engelwood)
  • Martes 19 de mayo de 2020, 9 a.m. – 1 p.m. – Centro Comunitario Northwest, 3955 W D Judge Drive (Distrito 5 – área de la Mercy Drive)
  • Los lugares de pruebas posteriores se anunciarán más adelante.

Detalles de los Centros de Pruebas COVID-19:

  • Los residentes de Orlando se pueden hacer la prueba gratis.
  • Las personas que se hagan la prueba deben usar una máscara o tapabocas y permanecer en sus autos para la verificación de identificación y hacerse la prueba.
  • El centro de pruebas usará una prueba de hisopo nasal que permitirá a los socorristas del Departamento de Bomberos de Orlando administrar la prueba mientras las personas permanecen en sus vehículos.
  • Para preguntas sobre las pruebas y citas, por favor llame al 407.246.3104. El Centro de Llamadas estará operando de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Residentes hispanohablantes pueden llamar al 407.246.4301 para hacer una cita.
  • El laboratorio GENETWORx procesará las muestras de prueba y comunicará los resultados a los departamentos de salud correspondientes. Los resultados están típicamente listos en 48 horas.
  • Si usted no recibe una llamada en cinco días relacionada a su prueba, por favor contacte al Dr. Eric Pantaleon de la Medical Associates Network al 954-239-8167 o al laboratorio GENETWORx al 804-346-4363.
  • Mientras las personas que se hagan las pruebas esperan por los resultados, por favor siga las normas del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, siglas en inglés) y tome los pasos necesarios para prevenir la propagación del virus a personas en su hogar y comunidad.
  • Por favor tenga en cuenta que las pruebas no están disponibles dentro de los centros vecinales y comunitarios.

A %d blogueros les gusta esto: