Invitan a participar de «Acts of Love & Kindness» y «49 Bells» para recordar a las víctimas del ataque en el Club Pulse Orlando.

Este año, la comunidad de Orlando se enfocará en difundir Actos de Amor y Bondad virtualmente debido a la crisis de salud pública causada por la COVID-19.

‘Nuestra comunidad enfrenta desafíos nuevamente por la pandemia por el Coronavirus. La fortaleza de Orlando es nuestro espíritu de comunidad y resistencia inquebrantable, y es a esas cualidades a las que debemos recurrir una vez más’, dijo Jennifer Foster, directora ejecutiva de One Orlando Alliance.

‘Después de una de las tragedias más horribles en la historia de nuestra nación, elegimos hacer de nuestra respuesta colectiva una de amor y unidad. A medida que navegamos por esta nueva crisis, lo hacemos uniendo nuestras fortalezas, juntos. Ahora es el momento de #ActLoveGive y recordarnos a nosotros mismos y a los demás lo que hace a Orlando tan especial’, agregó.

Orlando United Day: A Day of Love and Kindness, sirve para honrar y recordar a las víctimas y sobrevivientes de la masacre en el club nocturno Pulse Orlando el 12 de junio del 2016.

‘Acts of Love & Kindness’ es un movimiento local que inspira a la comunidad de Florida central, y más allá, para difundir amor y amabilidad apoyando a los necesitados.

Las redes sociales desempeñarán un papel importante a medida que las personas y las organizaciones participen en actos de amor y bondad, compartiendo fotos, videos y escribiendo sobre sus experiencias usando el hashtag: #ActLoveGive.

Las iglesias, templos, sinagogas y mezquitas de todo el mundo también participan en ‘Actos de amor y bondad’ a través de la iniciativa «49 Campanadas». Se exhorta a que estas organizaciones repliquen sus
campanas 49 veces al mediodía del 12 de junio de 2020 en homenaje a las víctimas.

Este año, One Orlando Alliance también está pidiendo a voluntarios y donantes que apoyen a organizaciones locales sin fines de lucro y fondos que ayudan a los necesitados como resultado de la crisis de COVID-19.

‘A medida que nos adherimos al distanciamiento social para la salud y la seguridad de nuestra comunidad, la actual crisis de salud pública no nos impedirá difundir el mensaje de amor, esperanza y unidad. La tragedia de
Pulse fue el día más oscuro en la historia de Orlando, pero el odio no nos ganó ni nos dividió. Cuatro años después, seguimos mostrando amor, amabilidad y compasión el uno hacia el otro, mientras que la cultura de
inclusión de Orlando continúa creciendo y evolucionando’, dijo Foster.

Para las personas y organizaciones que buscan formas de involucrarse, los sobrevivientes se han unido para crear una lista de las diez formas principales en que quieren ver el amor mostrado. Además, las familias de los 49 crearon una hermosa lista de 49 ‘Actos de Amor y Bondad’ para honrar a sus seres queridos.

Este año, el tributo está siendo organizado por padres de dos de las víctimas de Pulse y se transmitirá en las redes sociales de One Orlando Alliance. La ceremonia virtual de onePULSE Foundation se llevará a cabo a las 7:00 pm.

Varias organizaciones como onePULSE Foundation, Orlando Gay Chorus y Come Out With Pride organizarán eventos virtuales para recordar a las víctimas y a los sobrevivientes. Se solicita a las personas, empresas, organizaciones sin fines de lucro y voluntarios que visiten www.ActLoveGive.com.


A %d blogueros les gusta esto: