El actor boricua Edwin Ocasio forma parte del programa La Movida de Mega TV en Puerto Rico

El programa de televisión La Movida que transmite Mega TV en Puerto Rico, invitó al actor y productor puertorriqueño Edwin Ocasio, radicado en Orlando, a unirse a su elenco.

Ocasio tiene a su cargo un segmento bisemanal en el que informará todo lo que ofrece la Florida Central para todos aquellos que deseen visitar esta región turística.

El segmento tiene información sobre lugares de interés general: parques, gastronomía, vida nocturna, teatro, conciertos y todo aquello que pueda servir de guía para que la visita de los viajeros sea una inolvidable.

Con esta iniciativa se pretende proyectar a la Florida Central como un destino de múltiples ofrecimientos; pues, aunque ciertamente los parques temáticos son el interés principal de los visitantes, lo cierto es que la región tiene mucho más que ofrecer.

La Movida es un programa conducido por los actores Marisol Calero y Braulio Castillo, hijo, bajo la producción de Ivonne Class, y se transmite de lunes a viernes por Mega TV, Puerto Rico a las 7:00 p.m.

Ocasio es un actor y productor de gran trayectoria en la industria artistica de Puerto Rico y hace algunos años radica en Orlando, donde ha producido obras de teatro en español.

Edwin Batista estará a cargo de producirlo y enviarlo a Puerto Rico para su inclusión en el programa.

A %d blogueros les gusta esto: