Junta Escolar del condado Osceola aprueba el plan de reapertura para el regreso a la escuela

La Junta Escolar del Condado Osceola aprobó este 30 de junio, el plan de reapertura de las escuelas Ready. Set. Start SMART!, para iniciar las clases, el 10 de agosto de 2020.

«Las claves de nuestro éxito serán nuestra flexibilidad para adaptarnos a las condiciones cambiantes y el brindar a los padres la oportunidad de elegir cómo se impartirá la instrucción a sus hijos», expresó la superintendente Dra. Debra Pace.

En todas las escuelas, la seguridad de los estudiantes y el personal, la aceleración del aprendizaje, incluidas las brechas de logros y la equidad, siguen siendo las principales prioridades.

Los padres podrán elegir entre tres opciones:

1. Instrucción presencial en las escuelas con precauciones integrales de salud y seguridad establecidas.

2. Aprendizaje digital con su escuela asignada siguiendo un horario tradicional de instrucción escolar.

3. Aprendizaje virtual para estudiantes en los grados K-12 con la Escuela Virtual Osceola, que permite el aprendizaje durante el horario escolar no tradicional.

Se les exhorta a los padres y a los estudiantes visitar la página web del distrito Ready. Set. Start SMART! en www.osceolaschools.net/startsmart para obtener más información sobre cada opción y qué procedimientos de salud y seguridad se implementarán para el aprendizaje en persona. 

Los padres deben visitar el sitio web antes del 15 de julio para seleccionar la opción escolar que prefieren para cada uno de sus hijos al comienzo de la escuela. Si selecciona la instrucción presencial en la escuela, los padres de los estudiantes que son elegibles para el transporte en el autobús escolar en ese momento.

Los padres que deseen inscribir a sus alumnos en la Escuela Virtual Osceola deben llamar al 407-870-1445 para comenzar el proceso de inscripción.


El plan de regreso a la escuela de Osceola fue creado con el aporte de profesionales médicos, incluidos los médicos de enfermedades infecciosas del Nemours Children’s Hospital, la orientación del Departamento de Salud del Condado Osceola, y un grupo de trabajo de regreso a la escuela compuesto por padres, maestros y administradores de las escuelas y el distrito.

«Hemos puesto en marcha planes integrales para mantener a nuestros estudiantes y personal seguro y saludable mientras damos la bienvenida a nuestros estudiantes y maestros de regreso a la escuela y al aprendizaje el lunes, 10 de agosto, en nuestro compromiso de proporcionar a cada niño, cada oportunidad, todos los días», dijo la superintendente escolar.

A %d blogueros les gusta esto: