Julio es el «Mes Nacional del Helado»

Este verano, ¿qué tal si aprendes a hacer unas deliciosas recetas de helado? Desde vainilla, nueces, chocolate y hasta aguacate, no hay límite de cómo podemos disfrutar el delicioso y popular helado. ¿Aguacate? ¡Sí, aguacate! De hecho, es el décimo sabor más popular de helado buscado por internet en el mundo, según Google.

Cuando la temperatura sube en verano, a todos nos apetece disfrutar de un frío y cremoso helado para refrescarnos. No hay duda que el helado es uno de los postres más populares en los EE.UU. donde más del 90 % de la población lo consume.

¿Quién no recuerda la emoción que sentíamos cuando pasaba el camión de los helados en nuestra niñez?  Hoy en día, la industria del helado en los EE. UU, contribuye más de $ 39.0 mil millones a la economía nacional y crea más de 188,000 trabajos en comunidades a través del país, según datos ofrecidos por la Asociación Internacional de Productos Lácteos.

Los ingredientes principales en el helado provienen de la leche y la parte más importante de eso es la grasa de la leche, que da al helado su suavidad y textura cremosa. De hecho, para ser llamado helado, el USDA (United States Department of Agriculture, por sus siglas en inglés) requiere que contenga al menos 10 por ciento de grasa de leche, que puede provenir de leche o crema. El helado es una forma más de ofrecerle a nuestro cuerpo la gran cantidad de vitaminas, proteínas y nutrientes.

El rey de los sabores más populares en los EE.UU. sigue siendo vainilla. Luego, el chocolate, las galletas con crema, la menta con chocolate y la masa de galletas de chocolate. Pero, no importa cual sabor te guste más; o si te gustan conos, artesanales e incluso las nuevas tendencias con nitrógeno, los helados son uno de los postres favoritos de todos en el mundo entero. Te invitamos a celebrar con nosotros y a disfrutar de estas y otras recetas de helados de Leche de Florida.

A %d blogueros les gusta esto: