Panaderia FL Bakery abre sus puertas en Kissimmee dispuestos a complacer clientela hispana

La panadería FL Bakery & Restaurant celebró hoy, la apertura oficial de su primera tienda en Kissimmee, junto a autoridades locales y líderes de la región que elogiaron a los propietarios por su hazaña empresarial en medio de la crisis de la pandemia del COVID-19.

Todos con mascarillas y siguiendo los protocolos de salud y seguridad compartieron junto a los propietarios puertorriqueños, los esposos Rafael Román y Kiara Delgado, cortando la cinta oficial de esta inauguración para dar inicio a la atención a su nueva y ansiada clientela puertorriqueña e hispana en la Florida Central.

Aqui, una galeria de fotos de esta gran apertura de esta panadería que trae a la zona un impacto económico directo e indirecto que sobrepasa los $850,000. La empresa estará empleando a unos 30 residentes locales para trabajar en sus facilidades.

Durante su apertura, al menos 1,500 personas pasaron por el lugar llevándose su pan sobao y comida.

Este concepto FL Bakery & Restaurant, forma parte de las Panaderías Rafael Román, la cadena familiar de panaderías más grande de Puerto Rico, con 17 años de historia en la isla.

El lugar colorido ofrece un menú variado con el sabor auténtico e inigualable de la comida boricua. Entre sus productos insignias figuran deliciosos dulces de repostería, como las donas rellenas de guayaba, el ¨ladyfinger¨, la almohadita, cremas para el desayuno, sándwiches, café puertorriqueño, almuerzo criollo y su popular pan sobao. Todos prometen satisfacer los paladares más exigentes mientras los aromas, los remontan a las mañanas en Puerto Rico.

Para su primera tienda en Estados Unidos, la pareja boricua optó por un local en Kissimmee con un salón comedor amplio con capacidad para 200 personas. Su primera panadería en suelo estadounidense estrena el nuevo “look” moderno y vibrante de la empresa, pero mantiene constante su fórmula ganadora: un menú elaborado con ingredientes de la más alta calidad a precios asequibles.  

Para más información acerca de la apertura y oportunidades de empleo siga: @FLBakeryRestaurant

A %d blogueros les gusta esto: