Carlos J. Villarreal lanza su primera novela titulada “Corriendo hacia la Eternidad”

Carlos J. Villarreal autor del libro “Corriendo hacia la Eternidad”.

Orlando, Florida.– Una edificante y extraordinaria narrativa es lo que nos trae “Corriendo hacia la Eternidad”, una obra basada en la historia del joven rico de la biblia, escrito por el destacado conferencista de origen colombiano, Carlos J. Villarrea.

La obra muestra que luego de recibir a Cristo Jesús, la carrera más importante que debemos correr y ganar es la vida eterna. 

La novela será puesta en circulación este domingo 9 de agosto, a las 9:00 AM, en el Auditorio de la Iglesia Nazaret, ubicada en el 3051 Lions Ct, Kissimmee, FL 34744.

Con una magistral y poética narrativa, Villarreal expone enriquecedores diálogos entre los personajes principales Tercio, Erasto, Súa, Quelub, Jared, entre otros.

Con su lema “Jesús es mi meta; el cielo mi destino”, el destacado escritor relata que existe una carrera y dos destinos; “porque en el último juicio sólo dos clases de personas serán juzgadas”.

El ser humano en general tiene muchas interrogantes referentes a Dios, la vida después de la muerte, porque la mente humana no alcanza a comprender que hemos sido creados por un Padre eterno, que ha preparado una vida eterna para todo aquel que lo acepte y que en El crea. 

Por años muchas personas comienzan esta carrera, muy emocionados, con mucho arrojo, pero después de un tiempo no la logran terminar. Tomando en cuenta todos los acontecimientos que están pasando en el mundo (pandemias, huracanes, incendios, terremotos, rumores de guerra) hoy más que nunca debemos estar alertas y afirmar nuestros pasos en esta carrera. 

El libro está disponible en la Red Empresarial Cristiana https://redwebc.com/, así como en las principales librerías online como Amazon y  Barnes & Noble, entre otros.

 Acerca del autor

Carlos J. Villarreal R, es fundador y presidente de CV.CV. Conferencias de Vida, un ministerio de capacitación y desarrollo humano para iglesias y empresas de cristianos. Nació en Barranquilla, Colombia. 

Formado teológicamente en Escuelas Bíblicas Emaús. Fue Misionero por 27 años en La Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo junto a su esposa, Marta Cecilia Zapata; padres de tres hijos: Natalia, Karen y Jacobo, y tres nietos. 

Acerca del El Shaddai Editorial House

Es una editorial comprometida con la calidad, creatividad y originalidad de los autores. Tiene la misión y el objetivo de servir y apoyar a escritores y autores que desean publicar sus obras de manera independiente, presentando a su audiencia de lectores un producto profesional, moderno y de calidad, acorde con las nuevas tecnologías y avances de la industria editorial. www.elshaddaieditorialhouse.com

Contacto del Libro: Red Empresarial Cristiana: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: