Cámara Hispana Metro Orlando revela resultados encuesta de candidatos

La Cámara de Comercio Hispana de Metro Orlando (HCCMO, por sus siglas en inglés), dio a conocer hoy los resultados de la encuesta para las próximas elecciones primarias que se celebrarán el martes 18 de agosto de 2020.

Los miembros de la cámara y los participantes del programa virtual Hispanic Hob Nob, tuvieron dos semanas para emitir sus boletas electrónicas en apoyo de sus candidatos preferidos en la encuesta en línea realizada.

Aunque los resultados de la encuesta no son científicos, reflejan las tendencias de votación de la comunidad empresarial hispana.

“HCCMO escribió un nuevo capítulo en la historia de la política de Florida Central al conectar a miles de votantes hispanos con candidatos en nuestro reciente evento virtual. La participación en la encuesta aumentó drásticamente, lo que nos permitió ver cuál es la posición de nuestra comunidad con los candidatos y los problemas ”, dijo Gaby Ortigoni, Presidenta y CEO de HCCMO.

«Nuestro objetivo principal es proporcionar información a la comunidad hispana de Florida Central para motivarlos a votar y acceder a los candidatos que representan diferentes partidos y puntos de vista para que, como votantes, puedan tomar su propia decisión informada cuando emitan su voto», agregó Ortigoni.

Más de 1,000 personas participaron en la encuesta virtual

PUEDES VER LOS RESULTADOS AQUI

www.votohispanocfl.com

Informó que en la encuesta en línea participaron 1,040 personas y que este año, HCCMO será el anfitrión de un segundo Political Hob Nob 2020 justo antes de las elecciones generales que se celebrarán en noviembre.

Este evento se llevará a cabo el jueves 22 de octubre de 2020, y será virtual. Los interesados ya se pueden registrar.

A %d blogueros les gusta esto: