Miss Mundo Latina USA lanza campaña: «Si te cuidas, me cuidas porque todos somos uno»

Matty Frias, presidenta de Miss Mundo Latina USA y Norma Peña, vicepresidenta.

Las reinas tendrán una conversación con su público a través de un programa especial de Facebook Live este jueves 13 de agosto a las 9:00 PM en la cuenta de Miss Mundo Latina USA.

Con el apoyo de la Fundación Beautiful Inside Out, la organización internacional Miss Mundo Latina USA, anunció su primera campaña social de concienciación titulada: “Si te cuidas, me cuidas, porque todos somos uno”.

A través de la campaña y, coincidiendo con la celebración de su aniversario 16, la organización procura crear conciencia individual sobre la responsabilidad del uso de las mascarillas para minimizar la propagación de Covid 19, que ha afectado en gran manera a la industria de los eventos.

Matty Frias, presidenta de Miss Mundo Latina USA y de la Fundación Beautiful Inside Out, indicó que debido a la pandemia del coronavirus suspendieron para esta fecha el certamen internacional con la esperanza de reprogramarlo para el mes de diciembre de este mismo años si las medidas sanitarias lo permiten.

“En el 2018 se declaró por proclama de la Alcaldía de Orlando, cada 13 de Agosto, como el día del Miss Mundo Latina, en honor a la mujer Latina. Habríamos estado celebrando en pleno escenario, con las candidatas de varios países latinos y estados de los Estados Unidos que participan en nuestras diferentes categorías anualmente, pero por motivo de la pandemia hemos tenido que suspender nuestro certamen internacional en esta fecha», indicó la destacada comunicadora y coach.

«Sin embargo, hemos decidido celebrar estos 16 años, haciendo conciencia colectiva sobre el cuidado que debe tener cada persona por el Covid-19 y la prevención que debe tener cada cual por el bien de todos ”, destacó.

En tanto, Norma Peña, Vicepresidenta de la organización, dijo que “animamos a todos a colaborar con esta campaña, pues el objetivo es despertar la conciencia sobre la necesidad del uso de la mascarilla en todo momento al estar en compañía de otros, que no sean de nuestro núcleo familiar primario para minimizar el contagio”.

Las reinas actuales del 2019-20 son: Egdimaris Moronta, Miss Mundo Latina USA; Omayra Rodríguez, Mrs. Mundo Latina USA; Monserrat Báez Miss Turismo USA; Jaqueline Lugo, Miss Teen Mundo Latina USA y Johslyn Núñez, Miss PreTeen Mundo Latina USA, quienes estarán promoviendo esta campaña con valor social, a través de videos en las diferentes plataformas de los Social Media y en Facebook Live este jueves 13 de Agosto a las 9:00pm por la página de Miss Mundo Latina USA.

Por otra parte, en su aniversario la organización estrena la sinergia de varias profesionales latinas que se unen a Frías y Peña en la dirección, como lo es la ex-reina de belleza y presentadora de TV dominicana, Seliné Méndez como directora internacional y productora asociada, la modelo
puertorriqueña y coach de pasarela Tamisha Rivera, ex reina del MML, la empresaria venezolana Caryolie Ortíz y Jacqueline Imana de Bolivia. Como asesores se suman la beauty Style, Heidy Sánchez de Esteé Lauder y la psicóloga Marta Rodríguez.

Por celebrar estos 16 años ininterrumpidos, la organización recibió el elogio y felicitaciones de varias personalidades y líderes de la comunidad, así como de importantes representantes gubernamentales.
Las interesadas en adquirir información sobre las diferentes categorías y próxima edición a celebrarse en diciembre 2020, pueden llamar al 407-724-1508 o visitar la página www.missmundolatina.com en la sección “casting”.

A %d blogueros les gusta esto: