Primera Cumbre Gastronómica Internacional online en español

Orlando, FL .-Con reconocidos chefs de renombre internacional, se llevará a cabo la primera Cumbre Gastronómica IQ en español de manera virtual.

El objetivo es ayudar a la industria alimentaria y profesionales a desarrollar el coeficiente intelectual de su negocio mientras disfrutan de la experiencia de la comida,

Debido a la pandemia de Covid-19, los organizadores cambiaron a la modalidad virtual, al no ser seguro que la gente asistiera, incluso si era un evento al aire libre.

Lejos de cancelar el evento, decidieron reinventarlo y hacerlo en español convirtiéndose en la primera cumbre gastronómica internacional online en español de este tipo del 29 de septiembre al 2 de octubre.

“No todo será negocio, también tendremos chefs que mostrarán recetas y técnicas para asegurar que la experiencia gastronómica siga ahí para aquellos que disfrutan de la comida y la cocina”, dijo Ivaneska Calixto, fundadora de IQ Gastronomic Summit y IQ Gastronomic Festival y CEO de IQ Social Business.

“Todos los días trataremos una serie de temas diferentes que estarán disponibles durante todo el día para que los asistentes puedan verlos en su propio tiempo y reproducirlos más de una vez si es necesario”, confirmó Juliana No, coorganizadora del evento y CEO de Stand Out Consulting. “

Algunas cumbres de este tipo están previstas en inglés para este año, pero esta es la primera de este tipo en español.

Abordarán algunas de las situaciones mundiales actuales que afectan a la industria alimentaria como Covid-19, escasez de alimentos, globalización y desigualdad.

También proporcionará información y educación valiosas para los profesionales que tienen o quieren construir un negocio relacionado con el sector alimenticio y recetas y técnicas para los amantes de la cocina.

Para obtener más información sobre IQ Gastronomic Summit, visite www.iqgastronomicsummit.com o siga a @iqgastronomic en Instagram. 

A %d blogueros les gusta esto: