Invitan a las familias a ejercitarse en sus casas en el evento virtual Vive tu Vida ! Get Up Get Moving!

Este evento coincide con el inicio del Mes Nacional de la Herencia Hispana

Orlando, FL – Prepare su ropa deportiva y saque sus zapatos deportivos para estar listos desde la comodidad de su hogar para el gran evento virtual dedicado a las familias, a partir del 16 al 19 de septiembre.

La Federación Hispana en la Florida y la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos presentan el 4to evento anual ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!®. Este evento gratuito promueve la actividad física y nutrición para mejorar la salud y el bienestar de todos. 

Debido al distanciamiento social, ¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® se ofrecerá por primera vez virtualmente a través de las plataformas sociales de la Federación Hispana.  Los eventos incluirán clases virtuales de yoga, retos de cocina con MasterChef Aaron Sánchez, información sobre el programa científico All of Us, retos saludables, y sorteos a los que se registren para participar.   

“Estamos pasando por momentos difíciles y hoy más que nunca es importante que las familias velen por su bienestar, tanto físico como mental”, expresó Frankie Miranda, presidente de la Federación Hispana.

“La Federación Hispana trabaja para contribuir a la solidez de las familias más vulnerables con recursos educativos y de salud como este programa. Esperamos que las familias se inscriban para participar en todas las actividades que hemos planeado”, concluyó Frankie Miranda.

La directora de la Federación Hispana en la Florida, Yanidsi Vélez, agregó: “¡Vive tu vida! Get Up! Get Moving!® inaugura el Mes Nacional de la Herencia Hispana de este año promoviendo la buena salud y nuestra cultura; a la vez que ofrece herramientas que resuenan con la comunidad hispana para que las familias y sus miembros de todas las edades adopten estilos de vida más saludables». 

Desde que ¡Vive Tu Vida! Get Up! Get Moving!® llegó a la Florida, más de 3,000 personas se han beneficiado en el área de la Florida Central. Este evento gratuito está auspiciado por la Federación Hispana, la Fundación para la salud de las Américas y la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos.

Para mas información visite, hispanicfederation.org/salud, o llamar al 1844-HF-AYUDA (432-9832)

A %d blogueros les gusta esto: