Llegó a la ciudad de Orlando Mega TV canal 21

Con una transmisión de alta definición y programación para puertorriqueños y latinoamericanos, fue inaugurado ayer en la ciudad de Orlando, el canal de televisión Mega TV Orlando, coincidiendo de esa manera con el inicio del Mes de la Hispanidad.

Mega Tv, cadena televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System (SBS), compañía líder de minorías, multimedia y entretenimiento hispano certificada en los Estados Unidos, procura ser el “primer puente de conexión” entre boricuas de la Isla y de Orlando.

 El corte de cinta oficial se realizó en los estudios localizados en la ciudad de Orlando, con la asistencia del alcalde de la ciudad de Kissimmee, José Álvarez; el comisionado de la ciudad de Orlando, Tony Ortíz; las Comisionadas de Orange County, Maribel Cordero y Mayra Uribe, además de Amilcar Córdova, presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Rico.

“Nuestro enfoque se dirige a proveer un contenido atractivo y divertido, con impacto positivo y de sano entretenimiento. Con una plataforma única en el mercado Hispano, brindaremos oportunidades de tecnología avanzada a empresarios que busquen nuevas alternativas para mercadear y exponer sus productos a una comunidad multicultural”, indicó Richy Miranda-Cortese, vicepresidente senior y gerente general de MegaTVO21.

 “Estamos emocionados ante la llegada de MegaTVO21 a la gran familia de la región del centro de Florida», comentó Tony Ortiz, comisionado de la ciudad de Orlando.

«No solo MegaTVO21 brindará una plataforma de comunicación innovadora a nuestra comunidad, sino que también traerá consigo un impulso a nuestra economía a través del desarrollo de 20 empleos directos y 30 indirectos, durante el inicio de sus operaciones. En tiempos de retos en los que vivimos, nos llena de orgullo ver a nuestros ejecutivos y líderes de negocios invirtiendo y fortaleciendo nuestra economía local”, concluyó Ortiz.

En un momento crítico en la economía mundial y en la industria televisiva en general, Mega Orlando Canal 21, viene a fortalecer no solo el crecimiento en este renglón importante del desarrollo de estado, sino además en oportunidad como fuente de empleos para las comunidades que allí residen, entre ellos, los puertorriqueños que representan más de la mitad de la población total en la zona, según estadísticas. 

Con la salida al aire de MegaTV Orlando Canal 21, con los más modernos equipos en el mercado televisivo y capacidad tecnológica que demandan los tiempos actuales, la cadena hispana SBS, propiedad de MegaTV, se consolida aún más en el espectro televisivo líder entre las minorías en los Estados Unidos.

Para Albert Rodríguez, COO de la cadena hispana, SBS, “MegaTV Orlando, canal 21, es el complemento perfecto que esperaban para continuar siendo la empresa líder de las minorías en el campo del entretenimiento para los hispanos a nivel de los Estados Unidos y ahora llegando más allá, conectando a los puertorriqueños de la Isla del Encanto con sus familias en Orlando.

Mientras, para Sixto Pabón, Vicepresidente de Operaciones de SBS, Puerto Rico, “poder llegar hasta las familias puertorriqueñas con nuestra filiación en Orlando, constituye un sueño hecho realidad, valorando a cada una de estas familias hispanas en general, para mantener este contacto directo con ellos y sus comunidades en Orlando, donde el crecimiento poblacional de los hispanos continúa ascendente.” 

Entre tanto, Víctor Roque, gerente general y vicepresidente de ventas de SBS, Puerto Rico, agregó que “además de ser un gran paso para nuevos campos en el mercado televisivo a nivel hispano, MegaTV Orlando canal 21, llega en el momento más indicado, remarcando el valor que constituye para la empresa la comunidad hispana en general.”

Talentos de Mega TV Puerto Rico viajaron al evento, entre ellos: Molusco, Pamela Noa, Alí Warrington, Roberto Maldonado, Jacky Fontánez, Jorge Suárez, Mimi Pabón, Layza Torres, Saudy Rivera, José Mateo, El Cacique y Aniel Rosario.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.
Spanish Broadcasting System, Inc. Es propietaria y opera 17 estaciones de radio en los principales mercados hispanos en los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical en Español, Regional Mexicano, Adulto Contemporáneo en Español, Top 40 y Rítmico Latino.

SBS también opera AIRE Radio Networks, una plataforma nacional de radio que crea, distribuye y comercializa programas líderes de radio en español a más de 250 estaciones afiliadas y que llega al 94% de la audiencia hispana de los Estados Unidos. SBS también es propietaria de MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, por cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico.

SBS también produce conciertos y eventos en vivo y es propietaria de múltiples sitios web bilingües, entre ellos LaMusica, una aplicación móvil que ofrece contenido audiovisual, además HitzMaker el destino predilecto para los nuevos talentos.

Para obtener más información, visítenos en línea en www.spanishbroadcasting.com

A %d blogueros les gusta esto: