Municipio de Orlando anuncia nuevo Centro de Pruebas Móvil COVID-19 gratis en un vecindario de la ciudad

El Municipio de Orlando abrirá un nuevo centro de pruebas móvil COVID-19 de autoservicio y con acceso para peatones comenzando esta semana. Localizado en los vecindarios de la ciudad, los centros de pruebas proveen acceso mejorado para peatones e individuos que usan otros métodos de transporte como bicicletas y transporte público y hagan cita previa.  

Los centros de prueba operan los miércoles y rotan a una nueva localidad en la ciudad cada día. No es requisito presentar síntomas para hacerse la prueba, sin embargo, se requiere hacer cita previa, tener 18 años o más y presentar identificación con foto y dirección de Orlando o el condado Orange, como licencia de conducir, tarjeta de identificación consular o documento oficial que demuestre el nombre y la dirección de la persona.   

Los residentes de Orlando y el condado Orange pueden hacer cita llamando al 407.246.4301 o accediendo a orlando.gov/covid19testing. Los residentes podrán hacer sus citas a partir del viernes antes de la fecha asignada para cada centro de pruebas.  

CENTRO DE PRUEBAS COVID-19, CUÁNDO & DÓNDE: 

***NUEVA LOCALIDAD***   

Miércoles, 30 de septiembre de 2020 – 9 a.m. – 1 p.m. – Estadio Camping World, 1 Citrus Bowl Place  

(Los residentes pueden hacer citas a partir del viernes, 25 de septiembre a las 8 a.m.)  

DETALLES DEL CENTRO DE PRUEBAS COVID-19: 

  • Los residentes de Orlando se pueden hacer la prueba gratis.  
  • El centro de pruebas usará una prueba de hisopo nasal que permitirá a los socorristas del Departamento de Bomberos de Orlando administrar la prueba mientras las personas permanecen en sus vehículos. 
  • GENETWORx procesará las muestras de prueba y comunicará los resultados a los departamentos de salud correspondientes. Los resultados están típicamente listos en 5 días.  
  • Si usted no recibe una llamada en cinco días relacionada a su prueba, por favor contacte al laboratorio GENETWORx al 850.583.2419. 
  • Mientras las personas que se hagan las pruebas esperan por los resultados, por favor siga lasnormas del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, siglas en inglés) y tome los pasos necesarios para prevenir la propagación del virus a personas en su hogar y comunidad.  
  • Por favor tenga en cuenta que las pruebas no están disponibles dentro de los centros vecinales y comunitarios.  
A %d blogueros les gusta esto: