Sin miedo al éxito: Pavimenta tu ruta con un bachillerato de Ana G. Méndez University

Con las señales de normalización general que se palpan a nivel global según se han ido estabilizando los contagios por la COVID-19, los gobiernos, el sector privado y las entidades sin fines de lucro van retomado su cotidianidad.

Así, la actividad socioeconómica va recuperando paulatinamente su ritmo y, con ello, va resurgiendo la actividad de contratación laboral.

Esta coyuntura es el escenario ideal que hace de los bachilleratos de Ana G. Méndez University (UAGM) la alternativa ideal para ti que sueñas con una carrera profesional exitosa, vanguardista y bien remunerada.

“Con nuestros programas académicos de bachillerato, los estudiantes verán de primera mano cómo las clases están perfectamente alineadas con la realidad del mundo laboral. De esta manera, al graduarse, experimentarán una sintonía tecnológica y de conocimiento con sus respectivos campos profesionales”, dijo la doctora María Rosario, directora del campus.

El programa de bachilleratos de la UAGM es tu ruta de éxito porque se concentra en las profesiones de más alta demanda laboral y siguiendo los currículos más actualizados de cualquier institución académica de educación superior.

De esta manera, cuando te gradúes, tendrás el conocimiento y habilidades justas que exige el mundo laboral.

Y como sabemos que tu agenda es compleja, nuestros programas académicos con flexibles para ajustarse a tus necesidades. Además, y a tono con estos tiempos de retos salubristas, en la UAGM contamos con la más moderna tecnología para ofrecer clases a distancia. Asimismo, para tu comodidad y conveniencia, la modalidad de estudio bilingüe está disponible.

En ese contexto, no hay mejor momento que este para que abras la puerta de la oportunidad y emprendas tu recorrido por la ruta del éxito.

El catálogo de oferta académica incluye carreras en el área de las Ciencias y que son parte de las profesiones conocidas como STEM (Science, Technology, Engineer and Math) una de las carreras de mayor demanda laboral y mejor remuneración económica.

Entre esas profesiones, UAGM ofrece bachilleratos en Enfermería, Gerencias en Servicios de Salud y Psicología.

Por otro lado, UAGM ofrece un bachillerato en Educación Elemental, Educación Pre-Escolar, Primaria, Educación Especial, y Trabajo Social.

En el área de Administración de Empresas, UAGM cuenta con tres de los más actualizados programas de bachillerato en Contabilidad, Gerencia y Mercadeo.

“No hay mejor momento para retomar tu carrera profesional que ahora”, añadió la doctora Rosario.

Ana G. Méndez University, acreditada por la Middle States Commission on Higher Education, ofrece programas de Certificados Técnicos, Grados Asociado, Bachillerato y Maestría con currículos de avanzada, actualizados y adaptados a tono con la demanda laboral actual.

Puedes conocer sobre la oferta académica visitando la página web en EstudiaenOrlando.com También puedes contactarnos llamando al teléfono: (844) 782-4666.

A %d blogueros les gusta esto: