Invitan a jóvenes latinas a unirse a las Girls Scouts para afianzar sus destrezas y espíritu empresarial

La cantante superestrella Mariah Carey, la actriz Chita Rivera, la campeona de golf Nancy López, Hillary Clinton y cada mujer que ha sido secretaria de estado de los Estados Unidos comparten algo en común – todas fueron Girl Scouts.

Ahora, Girl Scouts of Citrus está enfocando sus esfuerzos en brindar las mismas oportunidades de crecimiento, desarrollo y recuerdos para toda una vida a las jóvenes latinas de la Florida Central.

Por ello, hacen un llamado a las latinas a unirse a la organización y beneficiarse de los muchos programas enfocados en tecnología, ciencia, espíritu empresarial, ética empresarial, actividades al aire libre y cuidado del medio ambiente. En Girl Scouts, las latinas encontrarán un espacio para dar forma a su propio mundo a través de actividades prácticas que más les interesen.

La organización también enseña a las niñas diversas habilidades esenciales como el establecimiento de metas, toma de decisiones, administración del dinero y habilidades sociales.

Una forma en que Girl Scouts se están conectando con la comunidad hispana es a través de más información en español y personal bilingue.

La jovencita Andrea Atalah y su madre felices de estar en esta organización


La madre de la menor Andrea Atalah, una de las jovencitas de Girls Scouts de Citrus, exhortó a otras madres hispanas a que formen parte con sus hijas de esta gran organización.

«Yo les diría a las mamás que les de la oportunidad porque es una organización donde las niñas van a socializar, a tener nuevas amigas, y a tener muchas experiencias a nivel educativo. Las actividades a nivel personal son entretenidas y nosotras podemos participar y es un tiempo bonito para compartir con tus hijas», dijo la madre.  

Girl Scouts se ha adaptado rápidamente en los últimos meses para desarrollar oportunidades para que las niñas se mantengan comprometidas y conectadas con Girl Scouts – incluso cuando se sienten desconectadas del resto del mundo.

Por ejemplo, la temporada de galletas se realizó a través de ventas digitales y el campamento de verano se convirtió en una divertida experiencia virtual desde el patio de sus casas. Sin embargo, el personal del comité asesor también se ha asegurado de que la tecnología no sea un impedimento para que todas las Citrus Girls disfruten de las emocionantes actividades del programa.

El equipo ha empacado bolsas del programa para entregar y recoger con artículos que incluyen oportunidades para conectarse, prendedores de Girl Scouts, actividades familiares, y proyectos de arte y manualidades.

Girl Scouts comenzó hace más de 100 años y hoy continúa con su misión de formar niñas valientes con confianza y carácter para que hagan del mundo un lugar mejor. La organización cree que todas las niñas deben tener la
oportunidad de ser Girl Scout y tener una experiencia satisfactoria, por lo que ofrece oportunidades de becas para aquellas que cumplan con los requisitos, bajo su programa “Scoutership”.

Para más información sobre Girl Scouts of Citrus y para inscribirte, visita http://lasgirlscouts.org/

A %d blogueros les gusta esto: