Lourdes Mola nueva directora ejecutiva The Gateway Orlando District

ORLANDO, FL. Después de un proceso de búsqueda extenso y cuidadoso, la Junta Directiva de The Gateway Orlando District se complace en anunciar que Lourdes Mola ha sido nombrada Directora Ejecutiva de la organización.

Lourdes es una líder capacitada, una profesional bilingüe galardonada a nivel nacional con una trayectoria comprobada en el liderazgo de esfuerzos de desarrollo empresarial, creando estrategias multiculturales, comunicaciones y relaciones públicas. Lourdes trabajará diligentemente con los líderes del distrito para revitalizar la belleza y la vitalidad económica del Corredor de Semoran Boulevard en Orlando.

Lourdes está calificada para unirse al equipo de liderazgo de The Gateway Orlando District. Tiene amplia experiencia, recientemente es la CEO de Lourdes Mola Solutions, agencia que ayuda a «impulsar el negocio» de las pequeñas empresas locales, así como de las empresas Fortune 500, utilizando sus 25 años de experiencia corporativa.

El enfoque genuino e innovador de Lourdes le ha ganado una reputación por hacer las cosas dentro de la comunidad de Florida Central. Se enorgullece de su comunidad y brinda orientación positiva e inspiradora a la próxima generación de emprendedores, desarrolladores de negocios e innovadores en cada oportunidad.

“Como propietaria de una pequeña empresa y cubanoamericana de primera generación, tengo un profundo conocimiento y respeto por la influencia que la etnia, la raza, el idioma y la cultura tienen en nuestra sociedad.

Es por eso que estoy tan emocionada de ayudar a liderar esta organización que es tan vital para nuestra comunidad” , dijo Lourdes Mola, Directora Ejecutiva de The Gateway Orlando District.

Lourdes tiene un rol vital en la comunidad donde se desempeña como voluntaria en numerosas juntas directivas sin fines de lucro, como: Hispanic Heritage Scholarship Fund, Hispanic Chamber of Commerce of Metro Orlando, Orlando Economic Partnership, Central Florida Foundation. Lourdes fue nombrada por el gobernador, Rick Scott, y el gobernador, DeSantis, para formar parte de Early Learning Coalition of Orange County, y en el 2016 fue nombrada Emprendedora del Año por el Consejo Ejecutivo de Mujeres.

“La carrera de Lourdes demuestra verdaderamente una pasión por trabajar con organizaciones y llevar su misión a otro nivel. Estamos encantados de trabajar con una persona tan talentosa con un historial comprobado de éxito en el desarrollo, cultivo y construcción de relaciones e iniciativas,” expresó Susan Wilcox, Presidenta de The Gateway Orlando District.

Lourdes comienza oficialmente su función como directora ejecutiva el lunes 2 de noviembre.

A %d blogueros les gusta esto: