Booth juramenta al cargo del Distrito 5 de la Comisión del Condado Osceola

Choudhry, Arrington Comienzan Nuevos Términos en los Distritos 1 y 3 

Condado Osceola, Florida – Después de seis años en la Junta Escolar, Ricky Booth se paró fuera de la Corte Histórica del Condado de Osceola, donde su bisabuelo fue Comisionado del Condado, y fue juramentado  para el Distrito 5, el martes. 

“Es una lección de humildad ser elegido para representar a mis vecinos. Creo en el servicio y creo que hay un plan para todos cuando nos llaman,” dijo Booth. «Haré todo lo posible para guiar a nuestra comunidad hacia un futuro próspero y saludable durante los próximos cuatro años.”  

Booth es un residente de quinta generación del Condado de Osceola, que continúa la tradición de su familia pionera en la ganadería. Durante su carrera en la producción de ganado de carne, ha sido nombrado dos veces Líder de Ganaderos y Ganadero del Año del Condado de Osceola, y ha servido como asesor de investigación de ganado para el USDA y la Universidad de Florida. 

Booth fue juramentado por su pastor Jim Book de Kissimmee Christian Church. 

Su esposa, Erika y sus tres hijos Nellie, Natalie y Thomas participaron en la ceremonia. Entre los numerosos miembros de su familia estaban sus padres, educadores de toda la vida, Tom y Martha Booth. 

Tres asientos de la Junta de Comisionados del Condado de Osceola fueron decididos en la elección de este año. 

Los Comisionados Peggy Choudhry y Brandon Arrington fueron reelegidos.  

Choudhry está comenzando su segundo mandato representando al Distrito 1. 

La reelección de Arrington marca un hito poco común. Es la cuarta vez que servirá al Distrito 3 como Comisionado del Condado. 

La Junta de Comisionados del Condado seleccionará un nuevo presidente y vicepresidente el 7 de diciembre de 2020.  

A %d blogueros les gusta esto: