FusionFest regresa a Downtown Orlando

Durante el fin de semana de Acción de Gracias con medidas de seguridad y protección.

Con la presentación de más de mil artistas locales y culturas diferentes, regresa este mes FusionFest, la celebración anual en Downtown Orlando de las comunidades y las muchas culturas que hacen que Florida Central sea un lugar espectacular.

El evento es gratis y allí disfrutarás de música, baile, comida, artes visuales, juegos y muchas actividades.

Será el fin de semana de Acción de Gracias: sábado 28 de noviembre de 10 a.m. a 9 p.m. y domingo 29 de noviembre a partir del mediodía hasta las 7 p.m.   en las facilidades de el Seneff Arts Plaza en el Dr. Phillips Center for the Performing Arts, utilizando los asientos modulares del Frontyard Festival, desde los cuales los visitantes podrán disfrutar de las presentaciones de FusionFest de acuerdo a los estándares de distanciamiento social limitando el número de asistentes a 1,500 a la vez.

Los invitados podrán disfrutar del espectáculo de apertura, el área de comidas internacionales y el mercado, dos escenarios con música, baile, palabra hablada y moda, la proyección de cinematografía “MYgration Films” en asociación con el Global Peace Film Festival, la interpretación del himno de FusionFest, «My Colors», la galería de artes visuales con el mural de inmigración 24′ recientemente comisionado a Alberto Gómez, una estación de juegos y diversión, premios emocionantes, concursos Fusión con premios en efectivo de hasta $ 1,000, además de una nueva estación que destaca las celebraciones culturales de todo el mundo.

En cumplimiento con las leyes estatales y locales, FusionFest implementará una amplia variedad de protocolos de salud y seguridad, que incluyen distanciamiento social de seis pies para mesas, sillas y líneas de espera, controles de temperatura en las entradas dedicadas para todo el personal, proveedores, artistas, voluntarios, participantes y todos los asistentes, máscaras para los proveedores, personal y voluntarios, cubiertas faciales disponibles para la venta a través del festival,  estaciones para lavarse las manos, desinfectante de manos durante todo el festival y un desinfectante aprobado por los CDC será rociado continuamente en todas las áreas de alto contacto.

La entrada para FusionFest es gratis. Los pasaportes VIP de $25 se pueden ordenar por adelantado en línea o en el festival – e incluyen: (1) cartera para el cuello, (4) fichas para comida, (1) botón de recuerdo, (1) boleto para premio por sorteo y (1) boleto para la Rifa del Súper Premio (Tarjeta de regalo de $300). 

Para información actualizada sobre el evento, el calendario de presentaciones, la lista de artistas y las estaciones de artesanos en el mercado, o para obtener más detalles, visita www.FusionFest.org o llama al 407-836-5540. 

A %d blogueros les gusta esto: