Ya comenzaron las fiestas navideñas de Universal Orlando

La celebración de las fiestas navideñas de Universal Orlando ya comenzaron, así que te compartimos algunos detalles sobre las nuevas y deliciosas ofertas del menú navideño que debutarán este año.

Cuenta con más de 20 increíbles alimentos y bebidas nuevos para que los visitantes elijan los disponibles por todo el destino, y con opciones que se adaptan a todos los miembros de la familia, desde golosinas dulces hasta alimentos veganos, bebidas temáticas y más.

A continuación, algunos de los deliciosos alimentos y bebidas que los visitantes pueden disfrutar durante esta  temporada:

• Reindeer Brownie (Brownie de reno): los visitantes que busquen un dulce vegano pueden disfrutar de este delicioso brownie de chocolate vegano y bastón de caramelo con temática navideña en Croissant Moon Bakery, ubicado en Universal’s Islands of Adventure y en la nueva Holiday Tribute Store en Universal Studios Florida.

Hot Chocolate Bomb (Bomba y chocolate caliente): La tendencia más sabrosa ha llegado a Universal Orlando. Los visitantes pueden disfrutar de un chocolate caliente de otro nivel con este épico chocolate esta bomba de chocolate. Hecho con chocolate caliente italiano y un adorno de chocolate blanco que se derrite y llena su taza con una generosa cantidad de mini malvaviscos. Este delicioso manjar está disponible en la nueva tienda de tributo navideña (Holiday Tribute).

• Thanksgiving Dinner Crepe (Crepa de cena de Acción de Gracias): para los invitados que desean un sabor más tradicional con un toque especial, ¡está la Crepa de cena de Acción de Gracias! Una crepa perfecta rellena de jugosa carne de pavo, salsa, arándanos, relleno y crutones de pan de maíz servido en un práctico cono. Los visitantes pueden tomarlo en el nuevo puesto de Crepes de Central Park ubicado en Central Park en Universal Studios Florida.

• Chocolate Peppermint Mousse Ornament (Adorno de mousse de chocolate y menta): disponible en Today Cafe y  en la tienda de tributo navideña (Holiday Tribute Store) en Universal Studios Florida, este sabroso adorno de mousse de chocolate y menta les dará a los invitados los tradicionales sabores dulces que trae esta temporada.

• Gingerbread Shake (Batido de pan de jengibre): cargado con el clásico sabor a pan de jengibre y un toque de chocolate, este batido delicioso y digno de Instagram está disponible en The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen.

Y para los visitantes que pasen el Día de Acción de Gracias en Universal Orlando, habrá una exclusiva comida festiva de tres platos disponible en varios restaurantes de los parques, incluido Lombard’s Seafood Grille ubicado en Universal’s Studios Florida, Confisco Grille y Thunder Falls Terrace ubicado en Universal’s Islands of Adventure y Bigfire en Universal CityWalk. Dependiendo de la ubicación, esta comida contará con una deliciosa sopa de calabaza, una pechuga de pavo asada con hierbas, relleno de hongos silvestres, buñuelos de camote, salsa tradicional de arándanos y para el gran final, una tarta de queso de calabaza y dulce de leche.

Los huéspedes pueden disfrutar de fiestas completas de Acción de Gracias en todos los hoteles de Universal, incluido Bayliner Diner en Universal’s Cabana Beach Resort, Beach Break Cafe en Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites, Islands Dining Room en Loews Royal Pacific Resort, y el aclamado restaurante The Kitchen en Hard Rock Hotel.

A %d blogueros les gusta esto: