Anuncian celebración del Día de Reyes en Osceola

Condado Osceola, FL – Por decimosexto año consecutivo el Concilio Hispano de Negocios de la Cámara de Comercio del Condado Kissimmee/Osceola estará celebrando el Día de Reyes en Osceola. 

Festejado en muchos países del mundo y en la mayoría de América Latina, el Día de Reyes, es una festividad reconocida por diferentes culturas, como una manera de recordar a los Tres Reyes Magos, cuando trajeron sus regalos de oro, incienso y mirra al Niño Jesús.

Los Tres Reyes trajeron un regalo adelantado a Osceola. El Concilio Hispano de Negocios a través del Hispanic HeritageScholarship Fund of Metro Orlando donó $10,000 para becar a dos estudiantes de UCF residentes del Condado Osceola: Rocio Vazquez y Kelvin Fuentes. 

La celebración de los Tres Reyes, donde se participarádesde los autos, tendrá lugar el domingo, 10 de enero de 2021, de 10:00 a.m. a 12:30 p.m., en Old Townubicado en el 5770 W Irlo Bronson Memorial Hwy, Kissimmee, FL 34746.

Toda la comunidad de la Florida Central es bienvenida a asistir a este evento, donde la distribución de los juguetes se realizará a los autos.

La celebración del Día de Reyes incluye la presencia de los Tres Reyes saludando desde la tarima. Se hará la distribución de juguetes gratis y refrigerios hacia los autos. La rifa de bicicletas gratis se llevará a cabo cada cinco minutos, mientras habrá entretenimiento (música, magia y más.

El 10 de enero de 2021, Comisionados de la Ciudad, Comisionados del Condado, Miembros del Consejo Escolar y Líderes Comunitarios representarán a los 3 Reyes en el evento.

La celebración del Día de Reyes no sería posible sin el apoyo de los siguientes patrocinadores: Old Town, Tompkins Family Foundation, Orlando Health, Walt Disney Park and Resort, ABC Paving & Sealcoating, Toho WaterAuthority, Florida Technical College y OUC The ReliableOne y el Condado Osceola.

Patrocinadores de Bicicletas: El Osceola Star Newspapery Kissimmee/Osceola Chamber Foundation.

Patrocinadores de Juguetes: Walt Disney World Park and Resort, Universal Studios, Orlando Magic y TumpkinsFamily Foundation.

Colaboradores Adicionales: Orlando Magic, Universal Orlando, Kissimmee Utility Authority, Medieval Times, el del Sheriff del Condado Osceola y el Concilio Hispano de Negocios y la Ciudad de Kissimmee.

Patrocinadores de medios: El Osceola Star Newspaper, Exitos 96.5 y Power 95.3.

Representando a los 3 Reyes en la Conferencia de Prensa:

Nathan Blackwekk – Alcalde de la Ciudad de St. Cloud

Jim Fisher – Comisionado de la Ciudad de Kissimmee

Luke Balagia – Osceola County PIO Office
 

A %d blogueros les gusta esto: