Ana G. Méndez University refuerza oferta académica con 40 grados impartidos completamente en inglés

Los nuevos programas se suman a los más de 51 títulos bilingües y en español  que ofrece la institución en los Estados Unidos. 

ORLANDO, FL.–Ana G. Méndez University (UAGM) solidifica su presencia en los Estados Unidos con la creación de la modalidad en inglés para más de 40 grados impartidos. La nueva oferta académica comenzará a partir de enero del 2021 en los recintos de la institución educativa en la Florida y Texas.

“Ana G. Méndez University mantiene firme su carácter innovador y su compromiso con la búsqueda de soluciones para servir las necesidades de la comunidad”, sostuvo Dr. José E. Maldonado Rojas, Vicerrector de Asuntos Académicos de UAGM.

“Nuestros recintos en los Estados Unidos sirven a comunidades sumamente diversas. Nuestro interés es precisamente atender esas necesidades únicas que tienen los futuros profesionales y la industria”.

La modalidad impartida 100 por ciento en inglés incluirá programas de certificados técnicos (carreras cortas), grados asociados, bachilleratos y maestrías en carreras de alta demanda en las áreas de salud, negocios, educación, comunicaciones y tecnología.

Con los nuevos programas, UAGM aumenta a 93 los títulos ofrecidos en su catálogo en los Estados Unidos. 

«El establecimiento de una nueva modalidad nos permitirá garantizar una educación de calidad para todos. Esto mediante el acceso a programas acreditados y a una facultad internacional que indudablemente enriquece la experiencia educativa”, añadió Maldonado.

Con este programa, estudiantes internacionales y residentes locales, específicamente las nuevas generaciones integradas por los hijos de inmigrantes tendrán una alternativa que, aparte de estar confeccionada en el idioma que dominan, ofrecerá mayores posibilidades de intercambio educativo al proveer acceso a una facultad que refleja la diversidad de la región.

Ana G. Méndez Univesity, institución líder en Puerto Rico con una trayectoria de más de 70 años, está acreditada por la Middle States Commission on Higher Education. Esta organización es reconocida por el Departamento de Educación de los Estados Unidos y el Consejo de Acreditación para la Educación Superior y durante los pasados 125 años se ha dedicado a la acreditación de instituciones académicas. 

Acreditada por Middle States Commission on Higher Education, Ana G. Méndez University es una institución educativa sin fines de lucro que ofrece servicios académicos desde 1949. Con cerca de 40,000 estudiantes, UAGM se consolida como la universidad privada más grande de Puerto Rico. En Estados Unidos cuenta con tres recintos en Florida y uno Texas.

Su catálogo institucional incluye programas de certificados, asociados, bachilleratos y maestrías en negocios, educación, comunicaciones, tecnología y salud. UAGM se distingue por ofrecer sus grados en modalidad bilingüe, inglés y español. 

Para más información visita https://orlando.uagmflorida.com

A %d blogueros les gusta esto: