Meliá Orlando con eventos para la comunidad hispana

Con medidas preventivas contra Covid-19, el hotel Meliá Orlando Celebration, ofrece la oportunidad de unas vacaciones para sus consumidores locales e internacionales.

Orlando, FL – El Meliá Orlando Celebration, un hotel vacacional situado cerca de Walt Disney World se ha reintentado durante esta pandemia para reconectar con el público local e internacional.

Su capacidad como hotel pequeño y estilo boutique se ha convertido en una de sus ventajas en estos tiempos en los que las personas huyen de las aglomeraciones. Con un plan detallado de salubridad y acciones para la comunidad, les ha convertido en uno de los hoteles favoritos para la comunidad hispana en Florida.

La pandemia nos permitió mirar hacia adentro, ver quiénes somos y reflexionar sobre cómo nos ve la comunidad. Entender nuestras capacidades y las necesidades del consumidor, nos ha llevado a posicionarnos de un modo preferente” declaró Antonio Báez, Senior Director of Operations de Meliá para Estados Unidos.

Una de las claves del éxito de Meliá Orlando Celebration ha sido establecer la conexión con la comunidad hispana local. “Cuando la gente no se siente cómoda para viajar, debemos mirar al consumidor local que sí quiere buscar actividades o lugares de vacaciones locales que le permitan desconectarse con la tranquilidad que conlleva. Somos un hotel de origen español con muchísimo personal de habla hispana y en una comunidad en la que los hispanos forman una parte importante. Era lógico y natural el identificar nuestras raíces y conectar con este público ya que es y ha sido siempre parte de quienes somos”, dijo el Director de Operaciones.

Entre las actividades que han llevado a Meliá Orlando Celebration a ser reconocidos por la comunidad local como un lugar de diversión y entretenimiento, encontramos los eventos en torno a la comida. Estos se realizan en su mayoría en el patio externo con vista a la piscina central. Días de paella, pizza o tacos, entre otros en los que traen a chefs reconocidos de diversas nacionalidades, se han convertido en algunos de los eventos más esperados por la comunidad hispana local. Además, con la comida los asistentes obtienen acceso a las instalaciones de la piscina pudiendo desconectar y disfrutar del hotel prácticamente como si fuesen huéspedes.

El entretemiento es importante, pero sin medidas de salubridad adecuadas, nuestros huéspedes y clientes no se sentirían cómodos. Además, para nosotros, lo primero es la seguridad y salud de nuestros empleados y aquellos que vienen al hotel” dijo Antonio Báez.

En colaboración con Bureau Veritas, Meliá Hotels International ha lanzado la guía de operaciones “Stay Safe with Meliá” cumpliendo con los estándares más exigentes de salud e higiene, sin renunciar a la experiencia que caracteriza las comodidades de sus hoteles. Estas medidas son parte de la estrategia de éxito de Meliá Orlando Celebration. Estas medidas van más allá de la limpieza e incluyen limitaciones incluso en el numero de habitaciones que pueden tener ocupadas en el momento.

He aquí algunas de las medidas tomadas por Meliá Orlando Celebration:

  • · Intensificar los procesos de limpieza
  • ∙ Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas con regularidad
  • ∙ Artículos de uso frecuente en la habitación (control remoto, utensilios de cocina) sellados después de la desinfección 
  • · Modificar espacios para garantizar el distanciamiento físico
  • ∙ Pantallas protectoras de plexiglás en la recepción
  • ∙ Pisos marcados para distanciamiento físico
  • ∙ Desinfectante de manos disponible para los huéspedes, el personal y suplidores
  • ∙ Reducción de capacidad implementada en ascensores, restaurante, etc. 
  • · Rediseño de procesos para reducir interacciones y riesgo de transmisión
  • ∙ Control de temperatura para todas las personas que entren en el hotel y sus inmediaciones
  • ∙ Controles diarios de temperatura y uso de mascarillas por parte del personal
  • ∙ Política de quedarse en casa para el personal en caso de síntomas
  • ∙ Habitaciones vacantes por 48 horas entre estancias además de desinfección /
  • limpieza
  • ∙ Reducción de puntos de contacto en la habitación, como materiales impresos
  • ∙ El servicio de limpieza diario durante la estancia cambió a basado en solicitudes de sus huéspedes para evitar que personas ajenas algrupo de invitados acceden a la habitación durante la estancia.
  • ∙ 24 horas para cancelaciones de reservaciones previas 100% gratuitas

El hotel es además uno de los favoritos a nivel nacional e internacional con unas de las mejores calificaciones en el sector obteniendo los certificados Walt Disney World Good Neighbor Hotel y Travelers’ Choice 2020.

A su vez, su reconocido restaurante 360 American Bistro and Bar cuenta con algunos de los mejores reviews en Yelp y Google haciendo las delicias de aquellos que también quieren saborear comida americana de calidad.

Con fácil acceso a las carreteras principales de Orlando, Meliá Orlando Celebration ofrece paz y tranquilidad a aquellos que desean seguir disfrutando de unas vacaciones seguras a su estilo. El hotel está ubicado en 225 Celebration Pl. en Celebration, una de las áreas más reconocidas de la Florida Central por su encanto y a tan sólo unos minutos de Walt Disney World para aquellos que quieren disfrutar de los parques temáticos que hacen tan famosa a Orlando.

La visión de Meliá ​Orlando Celebration para 2021 incluye el continuar con los estándares máximos de salubridad e higiene mientras incrementan las opciones de entretenimiento​, nuevos programas para profesionales de negocios locales y expanden su conexión con la comunidad hispana.

A %d blogueros les gusta esto: