Se duplican donaciones del año pasado: Colecta de juguetes del alcalde Condado Orange

La comunidad se unió para la Colecta de Juguetes del Alcalde del Condado de Orange, dando muestras de su bondad y generosidad. Se recolectaron más de 10,000 juguetes para familias necesitadas, más del doble de la cantidad que se donó en 2019. Desde su inicio en 2011, se recolectaron más de 53,300 juguetes, los cuales fueron repartidos entre familias de todo el Condado de Orange.

Este año, la Colecta de Juguetes fue más importante que nunca. Con tantas familias del Condado de Orange afectadas por el COVID-19, es posible que algunas necesiten un poco de ayuda para que estas festividades estén llenas de gozo y alegría.

Por el COVID-19, se tomaron medidas de precaución adicionales para preservar la salud y la seguridad de todos. Por ejemplo, las donaciones se entregaron a las familias necesitadas en el automóvil. En el Centro Vecinal para Familias de West Orange, llegaron 70 autos que fueron recibidos por el Alcalde Demings quien les entregó una bolsa de juguetes cuidadosamente seleccionados para cada familia.

«Este es mi momento preferido del año porque solo se trata de retribuir», expresó el Alcalde Demings. «Nuestra comunidad se reunió para entregarles estos regalos a las familias necesitadas».

Decenas de empleados del Condado no solo ayudaron a clasificar los juguetes, sino que además se ofrecieron como voluntarios para juntar y entregarles las donaciones a varias agencias de jóvenes y familias del Condado de Orange. Para obtener más información acerca de la Colecta de Juguetes, visite ocfl.net/ToyDrive.

A %d blogueros les gusta esto: