Comisionada Peggy Choudhry anunció el próximo proyecto de repavimentación en Celebration

El lunes 4 de enero, el Departamento de Transporte de Florida (FDOT) comenzará a reparar la US 192 (West Irlo Bronson Memorial Highway) desde el oeste de State Road 417 en Celebration hasta Bamboo Lane en Kissimmee.

Además de renovar todos los carriles de circulación, el proyecto proporcionará carriles para bicicletas con amortiguación de 7 pies de ancho en todo el proyecto. El trabajo adicional incluye rampas peatonales reconstruidas, cruces peatonales y señales para peatones, así como mejoras en el drenaje.

Durante la construcción, los automovilistas deben esperar el cierre de carriles entre las 8 p.m. ya las 7 a.m. Se usarán tableros de mensajes electrónicos y otra señalización para dirigir el tráfico a través de la zona de trabajo.

El pavimento irregular es una condición de la carretera común e inevitable en los proyectos de repavimentación, ya que el contratista debe colocar diferentes capas de asfalto durante las diferentes fases de la construcción. Se les pide a los automovilistas que tengan más precaución al conducir por la zona de trabajo. Las condiciones de la carretera durante la construcción son a corto plazo y serán menos evidentes a medida que avanza el proyecto.

Además, el nivel de actividad laboral variará durante las diferentes fases de la construcción y las operaciones de pavimentación serán intermitentes.

Tenga en cuenta que el horario de construcción puede cambiar debido al clima u otras condiciones inesperadas.

Para obtener los detalles más actualizados del proyecto y la información sobre el cierre de carriles, asegúrese de visitar el sitio web de Florida Central del FDOT, www.cflroads.com.

A %d blogueros les gusta esto: