Agrega valor a tu carrera con una maestría de la Ana G. Méndez University

UAGM ofrece un amplio currículo de estudios postgraduados para quien desea aumentar su valor en el exigente mercado laboral contemporáneo.

Estar sin empleo a consecuencia de la actual crisis económica podría ser un momento duro, pero al mismo tiempo representa la oportunidad de potenciar una carrera profesional estudiando una maestría.

Ana G. Méndez University (UAGM) ha estructurado un programa de estudios graduados que se distingue por estar actualizado y alineado con las tendencias profesionales actuales de manera que sus egresados adquieran las herramientas correctas que los reclutadores buscan a la hora de contratar.

“Regresar a la universidad para completar una Maestría fortalece tu carrera actual elevando tu perfil profesional y aumenta por mucho las posibilidades de reempleo, de recibir un ascenso o un mejor salario”, dijo la dra. Maria Rosario, Directora de UAGM Orlando Campus. 

Un estudio del Negociado Federal de Estadísticas Laborales (bls.gov) demostró que completar una Maestría podría traducirse en mejores salarios. Según el estudio, los trabajadores de 25 años de edad o más y que tenían un postgrado ganaban en promedio $68,000 anuales en comparación con los $56,000 que devengaban los profesionales cuyo nivel académico más alto era un Bachillerato.

Por eso, la División de Estudios Postgraduados de Ana G. Méndez Unviersity ha creado un programa completo, diverso y al mismo tiempo flexible pensando también en el profesional que trabaja y desea, al mismo tiempo, estudiar una Maestría.

“Los currículos están diseñados, en inglés y español, para que el estudiante incremente su valor en un mercado laboral contemporáneo que exige adaptabilidad, dominio de la tecnología, y multiculturalidad, entre otras nuevas tendencias laborales del siglo 21”, agregó Rosario.

El programa postgraduado es diverso. En el campo de la Administración de Empresas incluye especialidades en Contabilidad, Gerencia, Recursos Humanos, Gerencia de Proyectos y Finanzas. También, ofrece una maestría en Administración Pública con un grado en Administración Pública y Sin Fines de Lucro.

Asimismo, están disponibles maestrías en Educación que incluyen postgrados en Consejería; Diseño Instruccional e Integración con E-Learning; o una especialidad en Consejería Escolar para los grados de Kínder a Duodécimo.

En el área de Asuntos Públicos, la UAGM ofrece una maestría en Ciencias Forenses y otra en Justicia Criminal. Igualmente, está disponible una especialización de postgrado en Trabajo Social Clínico.

En el área de las Ciencias, una de las áreas con mayor demanda, la UAGM ofrece una Maestría en Enfermería Práctica Avanzada de Familia. 

“Estamos continuamente enfocados en el futuro, mirando las tendencias laborales para integrarlas a nuestro currículo y así continuar a la vanguardia en el mundo académico a nivel graduado y posgraduado”, dijo Rosario.

Ana G. Méndez University cuenta con las más prestigiosas acreditaciones, como la que concede la Middle States Commission on Higher Education. Esta acreditación es un sello de garantía sobre la calidad educativa de la UAGM.

Para más información acerca de los programas de maestría de Ana G. Méndez University visite EstudiaenOrlando.com o llame al (844) 782-4666. 

A %d blogueros les gusta esto: