Celebre este Día de San Valentín y regale una cita perfecta en el Museum of Illusions en Orlando

Una noche de cita perfecta con envidiables oportunidades para tomar fotografías les espera a los huéspedes en febrero.

La ilusión del amor y la magia de este sitio asombroso hacen una combinación perfecta para disfrutar de este espacio junto a su ser amado o amigos en esta fecha especial de la celebración del día del amor y la amistad.

Recientemente inaugurado en International Drive en ICON Park®, Museum of Illusions agregará la decoración del Día de San Valentín a un puñado de exhibiciones existentes a lo largo de febrero, lo que permitirá a los visitantes tomar fotografías temáticas dignas de compartir que no encontrarán en ningún otro lugar de Florida Central.

Y puede duplicar el amor (y la diversión) con el nuevo boleto combinado del museo con la cercana The Wheel por $ 37.95 y $ 32.95 más impuestos para adultos y niños de 3 a 12 años, respectivamente.

– ¿Busca subir de nivel su celebración del Día de San Valentín, una propuesta o cualquier cita nocturna? Ya sea que salga con alguien especial o comparta una noche de “Galentines” con otros solteros, Museum of Illusions Orlando ofrece un telón de fondo perfecto.

Compre boletos y obtenga más información en https://orlando.museumofillusions.us. | Pictures: Museum of Illusions Orlando

Con más de 50 exhibiciones intrigantes, la experiencia de «entretenimiento educativo» más reciente y alucinante de Florida Central ofrece más diversión increíble bajo un mismo techo que cualquier otro destino en Florida Central.

«¿Podría haber un lugar más exclusivo para hacer la pregunta y compartir una publicación social sobre el amor infinito que en la vasta extensión de nuestra Infinity Room?» bromeó el gerente general del Museo de Ilusiones, George Youngdahl.

La colección del museo de exhibiciones interactivas, inmersivas y claramente incomprensibles se basa en matemáticas, ciencia y psicología. A los visitantes se les pide que aprendan sobre los trucos de la percepción y cómo funciona el cerebro humano a medida que avanzan por cada exhibición. Los invitados pueden desafiar las leyes de la gravedad en la Sala de reversa y encogerse a un tamaño en miniatura en la Sala de Ames, todo mientras capturan una foto codiciada y desconcertante.

Con fondos únicos alucinantes, incluidos varios diseñados solo para la ubicación de Florida Central, el museo más nuevo de Orlando ofrece oportunidades para tomar fotografías como ningún otro en el área. La capacidad de publicar instantáneas inexplicables ha aumentado la popularidad del Museo de las Ilusiones y ha creado muchos seguidores entre sus fanáticos.

Además de su colección principal, el edificio climatizado del museo, la experiencia de una hora, el estacionamiento gratuito en ICON Park® y la adyacencia a los puntos de venta de alimentos y bebidas, lo convierten en una opción de entretenimiento ganadora para las mentes curiosas de todas las edades.

Los huéspedes pueden comprar rompecabezas, juegos de engaño y otros recuerdos en la tienda de regalos del museo. El horario de atención es a las 12 p.m. – 8 p.m. de domingo a jueves y a las 12 p.m. a las 9 p.m. los viernes y sábados.

El museo más nuevo de Orlando se lanza con una variedad de medidas de seguridad COVID-19, que incluyen máscaras faciales obligatorias, capacidad limitada, franjas horarias designadas, senderos de un solo sentido a través de exhibiciones, limpieza continua por parte del personal y desinfectantes de manos y toallitas para los huéspedes.

Se requieren reservaciones por adelantado y permiten a los huéspedes asegurar su fecha y hora preferidas. Compras sin cita previa sujetas a disponibilidad. Compre boletos y obtenga más información en https://orlando.museumofillusions.us.

Para hacer reservaciones de ventas grupales, llame al 386-256-1001 o al número gratuito 833-541-0992. Museum of Illusions Orlando está ubicado en ICON Park ™, 8441 International Drive Suite # 250 Orlando, Florida, 32819. Manténgase conectado en Facebook e Instagram. @ museumofillusions.orlando / #museumofillusionsorlando

Gran inauguración

El 9 de enero de 2021, Museum of Illusions Orlando abrió oficialmente sus puertas, es el primer puesto de avanzada de Florida y la vigésima ubicación de la marca Museum of Illusions en rápida expansión que comenzó en Zagreb, Croacia en 2015. El museo es propiedad y está operado por Enthoosia Group, un maestro Franquiciador de la marca Museum of Illusions. Fundada en 2018, Enthoosia posee los derechos de franquicia para 20 países, incluido EE. UU.

Acerca de Enthoosia Group

Fundada en 2018, la visión de Enthoosia Group es desarrollar y operar empresas que brinden experiencias educativas memorables y emocionantes mientras evolucionan constantemente sus actividades, creando experiencias nuevas e innovadoras. Obtenga más información en www.enthoosia.com.

Sobre ICON Park

ICON Park® es un destino de entretenimiento transitable a pie sin puertas de 20 acres en el corazón del distrito de entretenimiento de Orlando en International Drive. Un lugar perfecto para montar, cenar, beber y explorar, ICON Park tiene más de 40 restaurantes increíbles, bares originales, boutiques y atracciones imperdibles. Hay estacionamiento gratuito disponible en un garaje de varios niveles en el lugar, a solo unos pasos de toda la acción.

Para más información en ICONParkOrlando.com. Siga a ICON Park en las redes sociales @ICONParkOrlando

A %d blogueros les gusta esto: