Héroes del Super Bowl Tom Brady y Rob Gronkowski aparecen en el comercial de televisión ‘I’m Going to Disney World!’

Tampa Bay Buccaneers tight end Rob Gronkowski experiences Star Wars: Rise of the Resistance at Star Wars: Galaxy’s Edge in Disney’s Hollywood Studios at Walt Disney World Resort in Lake Buena Vista, Fla., Feb. 8, 2021. Gronkowski visited Walt Disney World the day to celebrate after scoring two touchdowns in the Buccaneers’ victory over the Kansas City Chiefs in Super Bowl LV in Tampa, Fla. (Kent Phillips, photographer)

Después de la extraordinaria victoria de su equipo en el Super Bowl LV el domingo por la noche en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida, el jugador más valioso del juego, Tom Brady, y su compañero de equipo Rob Gronkowski se dirigieron a las cámaras de televisión y ambos anunciaron al mundo que «¡irán a Disney World!».

Esa frase icónica es parte del popular comercial del Super Bowl de Disney, que anualmente presenta a los héroes del gran juego en un anuncio de televisión televisado a nivel nacional que se transmite en los sitios de redes sociales y las principales redes de televisión de todo el país. Por primera vez, el comercial de este año presenta un honor adicional con imágenes del Castillo de Cenicienta en el Parque Magic Kingdom iluminado con los colores de los Tampa Bay Buccaneers y luego alternativamente en azul en reconocimiento a los héroes del cuidado de la salud de la nación que han estado luchando valientemente contra la pandemia.

La magia continuará hoy lunes para Gronkowski durante una tarde emocionante en Walt Disney World Resort, donde experimentará algunas de las atracciones más populares de Disney.

Mientras tanto, la planificación de la celebración ya está en marcha para el muy esperado viaje de Brady a Walt Disney World Resort, probablemente en los próximos meses. Será la cuarta visita de Brady al lugar más mágico de la Tierra luego de una victoria en el Super Bowl, la mayor cantidad de cualquier jugador en la historia.

Brady y Gronkowski tuvieron actuaciones notables en la victoria de los Buccaneers por 31-9 sobre los Kansas City Chiefs el domingo por la noche en Tampa. Ellos agregaron otro capítulo a su historia juntos al conectarse para dos touchdowns en la primera mitad, impulsando a los Buccaneers a una ventaja temprana que nunca abandonarían. Al ganar el séptimo Super Bowl de su ilustre carrera, Brady completó 21 de 29 pases para 201 yardas y tres touchdowns en su camino a ser nombrado MVP del Super Bowl LV. Gronkowski, quien salió del retiro esta temporada para unirse a Brady en los Buccaneers, lideró al equipo en recepciones con seis recepciones para 67 yardas y las dos anotaciones cruciales.

Se unen a algunos de los nombres más importantes de la NFL que han aparecido en el popular comercial del Super Bowl de Disney, que se ha entretejido en la trama del juego desde 1987 cuando el mariscal de campo de los New York Giants, Phil Simms, apareció por primera vez en el lugar después de la victoria de su equipo en el Super Bowl. Esta es la novena vez que Disney presenta a dos estrellas del Super Bowl en el mismo comercial.

A %d blogueros les gusta esto: