Tradición y sabores hispanos y únicos llegan a Mardi Gras 2021 en Universal Orlando

Los visitantes pueden disfrutar de un viaje culinario alrededor del mundo mientras prueban los sabores auténticos de platillos icónicos del carnaval de Nueva Orleans, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Alemania, España, Brasil y más.

Los visitantes podrán degustar de deliciosos platillos hispanos e internacionales como el mofongo de Puerto Rico; sándwiches de Cuba, , Carnitas Arepas de Colombia y otras delicias culinarias que forman parte de la gran variedad del Festival Internacional de Sabores del Carnaval, celebrando la fiesta colorida de Mardi Gras en Universal Orlando.

Robert Martínez Jr., Chef Ejecutivo de Investigación y Desarrollo de Universal Orlando Resort explicó los pormenores y detalles de la preparación de estos platillos diseñados para este festival gastronómico mundial con más de 100 platos y bebidas de 13 lugares del mundo y que viene acompañado de carrozas, bailarines, músicos en un ambiente festivo al estilo de las celebraciones de los Carnavales alrededor del mundo.

“Esto es lo que quería que los visitantes puedan disfrutar de las demás culturas que están celebrando esta temporada y las comidas de estos países que son riquísimas. Y queríamos traer eso tradición, sabor, un sentimiento diferente al evento, pero también fresco que se sientan bien”, dijo el Chef Martínez, con gran experiencia y trayectoria en el arte culinario.

Y uno de los que más llama la atención es el tradicional mofongo, un plato típico preparado con plátanos, un sabor único de la cocina puertorriqueña, y el quiosco de este país ofrece un atractivo visual de la preparación desde como los plátanos son machados en un pilón de madera gigante junto a los demás ingredientes que hacen de este plato una delicia.

Y los visitantes pueden ver en vivo la preparación de este plato que se ofrece junto a pernil asado.

La nueva y dinámica celebración de sabor y entretenimiento de Universal Orlando, Mardi Gras 2021: International Flavors of Carnaval, empezó el 6 de febrero y se llevará a cabo todos los días en Universal Studios Florida hasta el domingo 2 de mayo.

Este primer festival gastronómico mundial debutará en lugares selectos de Universal CityWalk y los hoteles de Universal Orlando. Además, los visitantes que deseen un poco más pueden aprovechar increíbles experiencias adicionales para aprovechar al máximo Mardi Gras 2021: International Flavors of Carnaval.

También disfrutarán de una fiesta al estilo Big Easy en las calles con bailarines enérgicos y artistas sobre zancos con trajes extraordinarios, bandas de música, innumerables collares y una tienda de tributo de Mardi Gras con un nuevo tema, equipada con nueva mercancía que les dará a los visitantes el aspecto perfecto para esta celebración épica.

Mardi Gras brinda deliciosas alternativas para el deleite de sus visitantes

Las festividades de este año reúnen los sabores de los carnavales más emblemáticos del mundo, incluida la auténtica cocina al estilo cajún de Nueva Orleans, que regresa con algunos de los platillos favoritos de los fanáticos, como Crawfish Boil, Jambalaya y deliciosos Beignets.

Los visitantes también disfrutarán de los icónicos sabores de La Isla del Encanto con platos puertorriqueños épicos, que incluyen un Pernil & Mofongo, una sabrosa Empanada de Picadillo, y para los amantes de los postres, un Quesito delicioso.

Robert Martínez Jr., Chef Ejecutivo de Investigación y Desarrollo de Universal Orlando Resort.

Los visitantes probarán los sabores únicos de un Karneval alemán, incluido el delicioso Pork Schnitzel Slider, un épico pretzel bávaro, y para aquellos que busquen una opción vegana, estará disponible un Bratwurst vegano con cebollas estofadas a la cerveza.

Los visitantes pueden saborear un Pholourie y un cóctel Queen’s Park Swizzle de Trinidad y Tobago, Paella Mixta de España, Waffles al estilo Liege de Bélgica y pollo estilo Jerk y un cóctel Goombay Smash de las Bahamas.

Otros de los platillos destacados incluyen una auténtica Moqueca de Camarao servida con arroz de Brasil, Poutine de costilla de res de Canadá, un Cannoli clásico de Italia, Carnitas Arepas de Colombia, una Crepe de Crème Brulee con Pera Hervida y una variedad de vinos de Francia, y mucho más.

Para ver el menú completo de este festín en las calles, visite www.UniversalOrlando.com/MardiGras.

Consiga su Mardi Gras 2021: International Flavors of Carnaval Tasting Lanyard

Debido a la demanda popular, la experiencia Mardi Gras Tasting Lanyard regresará, lo que permitirá a los visitantes probar varios platos y bebidas por un precio durante todo el evento. Este año, el Mardi Gras Tasting Lanyard permite a los visitantes disfrutar de 10 increíbles creaciones de Carnaval por $55 más impuestos.

También estará disponible para la compra un Tasting Lanyard exclusivo para portadores de pases, que incluye 15 alimentos o bebidas por $65 más impuestos. Ambas opciones se pueden usar durante el Mardi Gras 2021: International Flavors of Carnaval en Universal Studios Florida. El Tasting Lanyard de Mardi Gras estará disponible para su compra en los quioscos de comida de Mardi Gras por todo el parque.

Siga las normas de bioseguridad en el parque

Universal Orlando continúa implementando sus procedimientos y pautas mejoradas de salud y seguridad enfocadas en “evaluación, distanciamiento y desinfección” y esas prácticas se aplicaran en todas las experiencias que tengan lugar durante Mardi Gras 2021: International Flavors of Carnaval.

Las medidas clave incluyen controles de temperatura para los visitantes y los miembros del equipo, reforzar el distanciamiento social y requerir el uso de coberturas faciales, limitar la capacidad y aumentar los procedimientos de limpieza y desinfección ya agresivos.

Los visitantes pueden quitarse las coberturas faciales mientras comen o beben activamente, pero deben permanecer en un solo lugar y mantener un distanciamiento social adecuado.

Para más información visite www.UniversalOrlando.com/MardiGras.

A %d blogueros les gusta esto: