Suena a Casa, es la campaña de Medalla Light que trae el canto del coquí a la diáspora puertorriqueña

Pensando en llevarles un poco de Puerto Rico a los puertorriqueños que viven fuera de la isla llega la innovadora campaña “The Sound of Home” (Suena a Casa) de Medalla Light, que le traerá a la memoria de sus consumidores un nostálgico recuerdo de la Isla del Encanto.

Medalla Light, la cerveza de mayor venta en Puerto Rico, hizo este gran anuncio donde el público va a poder escuchar el singular canto del coquí, un diminuto y emblemático anfibio autóctono de la isla caribeña, famoso por su cautivador canto en las noches.

Para lograrlo, Medalla Light captó el sonido de su canto mediante el uso de un dispositivo electrónico, el cual estará situado en las góndolas de los supermercados donde la galardonada cerveza tiene distribución. 

“Estamos muy emocionados de poder seguir llevando el sabor de Medalla Light a más puertorriqueños que residen en la diáspora. No tan solo queríamos lanzar el producto a nuevos mercados, sino que decidimos hacerlo de una manera que les recuerde que donde quiera que escuchen el sonido del coquí, también estará Medalla Light,” comentó Jorge Bracero, principal oficial de mercadeo de Cervecera de Puerto Rico, empresa que produce la cerveza Medalla Light.

La innovadora campaña estará disponible en los estados de Connecticut, Florida, Maryland, Massachusetts, Nueva Jersey, Nueva York, Pennsylvania y Virginia, y Washington DC, donde hay una gran concentración de puertorriqueños y ya se distribuye la icónica cerveza. 

Este video con cámaras ocultas en un establecimiento en Reading, Pennsylvania logró captar la reacción de algunos de los clientes puertorriqueños y el sentimiento y la nostalgia que les produjo escuchar el canto del coquí, el cual arrulla las noches en la Isla del Encanto.

Mire el video aquí,

Medalla Light comenzó su exportación a los Estados Unidos en la Florida en el 2018.  Hoy por hoy se puede encontrar también en los estados de Connecticut, Pennsylvania, Nueva Jersey, Massachusetts, Virginia, Maryland y Washington D.C. y los planes de crecimiento continuarán en el 2021 para seguir uniendo a los puertorriqueños en los Estados Unidos con su cerveza favorita. 

Para obtener más información, visite www.medallalight.com y siga las redes sociales: Faccebook: @medallalightofficial, Instagram: @medallalight y Twitter: @medallaofficial

Acerca de Medalla Light 

Elaborada cerca del mar en la isla tropical de Puerto Rico en una de las principales empresas de cebada en América Latina y el Caribe, la icónica cerveza Medalla Light se agregó al portafolio de Cervecera de Puerto Rico en 1980 como su primera cerveza light.  Su nombre, que significa medalla en español, se inspiró en los Juegos Panamericanos celebrados en la isla cuando se creó. La reputación de Medalla Light por su calidad superior y su sabor fresco y refrescante se ha convertido rápidamente en la cerveza elegida por aquellos que buscan la oportunidad de celebrar. Medalla Light ha ganado múltiples premios y ha obtenido reconocimiento mundial en el Monde Selection en Bruselas, los North American Beer Awards y los Australian International Beer Awards. Para obtener más información sobre Medalla Light, visite www.medallalight.com

A %d blogueros les gusta esto: