Seaworld ofrece entrada gratuita a sus parques para veteranos de guerra y sus familiares

A partir de hoy hasta el 27 de junio, SeaWorld Parks & Entertainment ofrece entrada gratuita para veteranos militares de EE. UU. y sus familias a sus parques SeaWorld Orlando, SeaWorld San Antonio y SeaWorld San Diego.

Desde su lanzamiento en 2005, más de 10 millones de huéspedes (miembros militares en servicio activo, veteranos y sus familias) han disfrutado de los parques de la compañía de forma gratuita a través del programa Waves of Honor.

Los Embajadores del parque -Park Ambassadors- tienen el honor de darles la bienvenida a los héroes de Estados Unidos para que disfruten de emocionantes atracciones y asombrosas exhibiciones de animales con medidas detalladas de salud y seguridad implementadas, que incluyen capacidad limitada, distanciamiento físico, limpieza y desinfección mejoradas, controles de temperatura y requisitos para cubrirse el rostro.

Los veteranos y jubilados militares de EE. UU. deben registrar sus boletos de cortesía para un solo día para ellos y hasta tres dependientes en el sitio en línea en www.WavesofHonor.com antes del 16 de mayo.

Después de registrarse, todos los boletos deben canjearse antes del 27 de junio. Como agradecimiento adicional usted, los veteranos y los miembros activos del servicio militar también pueden comprar hasta seis boletos adicionales con un 50% de descuento.

Los miembros del servicio y sus dependientes directos deben tener una identificación militar activa válida para participar. Esta oferta es parte del programa Waves of Honor de SeaWorld Parks & Entertainment, que saluda a los miembros militares en servicio activo, a los veteranos y a sus familias ofreciendo precios especiales y promociones durante todo el año.

“Después de un año desafiante, es un verdadero privilegio honrar a los hombres y mujeres valientes que sirven y se sacrifican tanto por nuestro país”, dijo Marc Swanson, director ejecutivo interino de SeaWorld Parks & Entertainment. “Nos sentimos honrados de continuar con esta larga tradición como un pequeño gesto de la profunda gratitud que les debemos a todos aquellos que sirven y ofrecen a sus familias la oportunidad de crear recuerdos inolvidables”.

Waves of Honor además proporciona a cualquier militar en servicio activo de EE. UU., reservista activado o de perforación, o miembro de la Guardia Nacional una entrada gratuita para ellos y hasta tres dependientes por año a SeaWorld.

Hay descuentos y ofertas adicionales disponibles para militares activos y veteranos a través de las oficinas de MWR e ITT en bases militares de EE. UU. y en línea en www.WavesofHonor.com. Estas ofertas están disponibles todo el año y pueden variar según el parque.

Salud y Seguridad
SeaWorld Parks & Entertainment está comprometido con la salud y seguridad de sus huéspedes, empleados y animales bajo su cuidado. Los parques han trabajado diligentemente con funcionarios de salud estatales y locales, consultores externos y líderes de la industria de atracciones para mejorar sus ya estrictos estándares de salud, seguridad y limpieza.

Estos protocolos y pautas se modificarán en función de los estándares y metodologías de la industria en evolución, la salud pública y las directivas gubernamentales, y el avance del conocimiento científico sobre la transmisibilidad de COVID-19.

La compañía se complace en continuar brindando a los huéspedes experiencias divertidas, inspiradoras y memorables, mientras aborda importantes necesidades de salud y seguridad durante este tiempo.

Para obtener información detallada sobre las medidas que los huéspedes pueden esperar al visitar los parques, incluidos los cambios operativos clave, visite www.seaworldentertainment.com/park-reopening-and-safety/.

A %d blogueros les gusta esto: