Disney Wish: el nuevo barco de Disney que brindará a las familias unas vacaciones de encanto en el 2022

Las reservaciones para el público en general abren el 27 de mayo de 2021.

La aventura para viajar por primera vez en este crucero, el Disney Wish empezará en el verano de 2022, donde las familias descubrirán un nuevo mundo fascinante creado especialmente para ellas: una celebración del rico legado de historias encantadoras de Disney que dan vida a los mundos fantásticos y a los adorados personajes en el corazón de las aventuras de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars como nunca antes. 

Las familias se embarcarán en una aventura salpicada de alegría con Mickey Mouse y Minnie Mouse a bordo de la primera atracción de Disney en el mar; disfrutarán de una celebración real durante una experiencia gastronómica teatral con los amigos de “Frozen”; se unirán a The Avengers en una aventura culinaria cinematográfica de Marvel; y viajarán a una galaxia muy lejana en la primera experiencia Star Wars en su tipo a bordo de un barco de Disney.

“Con Disney Wish, continuamos con nuestra tradición de ofrecer las vacaciones más mágicas y relajantes en el mar, combinando servicios y entretenimientos legendarios con historias imaginativas y todo el cuidado que esperas de unas vacaciones en Disney”, dijo Josh D’Amaro, presidente de Disney Parks, Experiences and Products.

“En nuestro barco más nuevo celebraremos todo lo que las familias adoran de navegar con nosotros, desde las increíbles experiencias gastronómicas y las interacciones con los personajes, hasta deslumbrantes espectáculos y la cuidadosa atención a los detalles por parte de la tripulación. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuestros visitantes a bordo del Disney Wish mientras ampliamos el alcance de nuestra flota de primer nivel”.

El Disney Wish realizará su viaje inaugural, un crucero de cinco noches a Nassau, Bahamas, y a la isla privada de Disney, Castaway Cay, el 9 de junio de 2022, seguido de una temporada inaugural de cruceros de tres y cuatro noches a los mismos destinos desde Puerto Cañaveral, Fla. Las reservaciones para el público en general abren el 27 de mayo de 2021.

La estrella azul

El Disney Wish contará con un nuevo concepto de diseño de Disney inspirado en cuentos de hadas. El motivo del encanto, una temática que se encuentra en el corazón de tantas historias de Disney, se manifestará de manera maravillosa en todo el barco, desde el mágico entorno forestal del Walt Disney Theatre hasta los camarotes inspirados en un libro de cuentos hasta Grand Hall inspirado en un castillo de cuento hadas donde una deslumbrante estrella de ensueño desciende desde el reluciente candelabro.

«Con la audacia de soñar aún más en grande, nuestros Imagineers están creando un increíble nuevo mundo de encanto a bordo del Disney Wish», dijo Laura Cabo, ejecutiva creativa de cartera de Walt Disney Imagineering. “Este concepto de diseño proporciona la plataforma perfecta para infundir las historias de Disney en cada aspecto del diseño, lo que le da al Disney Wish su propia personalidad y un aspecto completamente nuevo que lo diferencia de cualquier otra cosa en el mar”.

«Nadar» al infinito y más allá

Disney Cruise Line transformará la diversión bajo el sol a bordo del Disney Wish con una nueva atracción acuática familiar y tres distritos temáticos que ofrecen espacio exclusivo para familias, niños y adultos.

Los huéspedes se zambullirán en los cortos animados “The Wonderful World of Mickey Mouse” a bordo de la primera atracción de Disney en el mar, AquaMouse.  Con una historia llena de diversion, efectos especiales y sorpresas espectaculares, este paseo en aguas turbulentas seguramente deleitará a toda la familia mientras zigzaguean y se desplazan a través de 230 metros de sinuosos tubos suspendidos sobre las cubiertas superiores.

Las familias tendrán más piscinas, más espacio y más restaurantes en cubierta que nunca en un amplio distrito temático de Mickey y sus amigos. Además del AquaMouse, el área contará con seis piscinas (espaciosas y escalonadas entre terrazas y rodeadas de reposeras), y una nuevo estilo de comidas rápidas e informales con un toque festivo.

Los más pequeños se deleitarán en un nuevo distrito temático de Toy Story diseñado especialmente para familias con bebés y niños pequeños. Este fantástico paraíso acuático incluye una zona de chapoteo, piscina para niños, tobogán acuático familiar y barra de batidos.

Los adultos disfrutarán de la serenidad soleada en Quiet Cove, un tranquilo refugio dedicado a descansar, beber y sumergirse. Ubicado lejos del bullicio de las actividades familiares, este apartado distrito solo para adultos cuenta con una lujosa piscina sin bordes, un bar junto a la piscina y un elegante café.

Preparados y servidos con el toque de un gourmet

Con el debut de tres nuevos conceptos de restaurantes para familias que abarcan entretenimiento teatral, aventuras cinematográficas y elegancia sofisticada, la cena a bordo del Disney Wish será mucho más que una comida. Los huéspedes tendrán la oportunidad de interactuar con historias favoritas de Disney de nuevas y emocionantes maneras como solo Disney Cruise Line puede idear.

Arendelle: A Frozen Dining Adventure es la primera experiencia culinaria y teatral con temática de “Frozen”.  El innovador restaurante dará vida al mundo de Arendelle a través de entretenimiento en vivo, con personajes favoritos como Elsa, Anna, Kristoff y Olaf, y cocina de primer nivel con influencias nórdicas.

Worlds of Marvel es la primera aventura culinaria cinematográfica de Marvel, donde los huéspedes tendrán un papel interactivo en una misión llena de acción de The Avengers que se desarrolla a su alrededor, con un menú sofisticado inspirado en el universo cinematográfico de Marvel.

Un mundo ideal de entretenimiento familiar

Disney Cruise Line combina diseño innovador, tecnología y un poco de magia, para crear espacios de entretenimiento inmersivos que darán vida a las historias de Disney de maneras nuevas e inesperadas a bordo del Disney Wish.

El Grand Hall evolucionará de un espacio de reunión de cuento de hadas a un teatro ambiental a través de la magia de efectos especiales incorporados y el primer escenario del atrio en un barco de Disney. Los espectáculos dedicados y la programación interactiva cobrarán vida en toda la sala, poniendo a los huéspedes en primer plano mientras juegan un papel especial en la magia.

Luna es un nuevo club de entretenimiento que pasará de ser un centro diurno de diversión familiar a un elegante lugar nocturno para entretenimiento exclusivo para adultos, y que ofrece una variedad de espectáculos en vivo y programación interactiva durante todo el día.

Hero Zone es un estadio deportivo futurista donde la actividad física se combinará con la imaginación durante desafíos llenos de acción y competencias de estilo para que las familias se enfrenten juntas.

El Walt Disney Theatre es un opulento palacio de espectáculos que cobrará vida con producciones teatrales originales al estilo Broadway desarrolladas exclusivamente para Disney Cruise Line.

The Wonderland y Never Land Cinemas son salas de proyección íntimas que ofrecerán a los huéspedes más opciones que nunca para ver películas clásicas y de estreno de Disney, Pixar, Marvel, Lucasfilm y más.

Como es el estilo de Disney Cruise Line, el Disney Wish ofrecerá un menú robusto de entretenimiento de primer nivel en todos los viajes, incluyendo espectáculos increíbles, emocionantes eventos en cubierta, experiencias con personajes únicas en su tipo, divertidas actividades familiares, nightclubs contemporáneos y más.

Imaginaciones, ¡unirse! Clubes geniales para niños de todas las edades

A bordo de Disney Cruise Line, los niños pueden convertirse en los héroes de sus propias historias de Disney. Con clubes dedicados para todas las edades y programación imaginativa facilitada con el cuidado y la experiencia de los consejeros capacitados por Disney, los niños estarán inmersos en las historias de Disney a bordo del Disney Wish.

Niños de 3 a 12 años ingresarán a los cautivadores mundos de las historias favoritas de Disney en el una nueva versión de Disney’s Oceaneer Club, un mundo de maravillas con más espacios e historias que nunca. Experiencias diseñadas por expertos combinan diversión, aprendizaje y momentos especiales junto a los famosos personajes de Disney. Cuando los amigos Disney pasan de visita, se quedan a jugar, ofreciendo experiencias memorables e interactivas exclusivas de Disney Cruise Line.

  • Marvel Super Hero Academy es una sede de alta tecnología de The Avengers donde los jóvenes “reclutas” se capacitarán para ser la próxima generación de superhéroes con la ayuda de los héroes del universo de Marvel, como el Hombre Araña, la Pantera Negra, el Hombre Hormiga y la Avispa.
  • Fairytale Hall es un trío real de salas de actividades donde las princesas y los príncipes dejarán brillar su creatividad en el estudio de arte de Rapunzel, leerán y actuarán historias en la biblioteca de Belle y probarán los nuevos poderes de hielo en la Sommerhus de Anna y Elsa.
  • Walt Disney Imagineering Lab es la primera oportunidad en su clase para que los niños descubran los secretos de los mundialmente famosos Imagineers de Disney, el equipo creativo detrás de los parques temáticos, los hoteles y los cruceros de Disney, con actividades prácticas y experimentos ingeniosos.

Para los pequeños viajeros de 6 meses a 3 años, it’s a small world Nursery ofrecerá servicios de niñera en un ambiente fantasioso inspirado en la famosa atracción de Disney del mismo nombre.

Edge (de 11 a 14 años) y Vibe (de 14 a 17 años) son lugares de moda donde los preadolescentes y adolescentes se relajarán y jugarán a su manera, con programación diseñada para atraer los intereses únicos de estos grupos etarios.

Tesoros que descubrir exclusivamente para adultos

Los adultos a bordo del Disney Wish podrán escaparse, relajarse, cenar y jugar más que nunca con espacios exclusivos y entretenimiento personalizado creados solo para ellos. Estos espacios ofrecen interpretaciones elevadas de las historias de Disney a través de temas sofisticados que van desde la sutil inspiración hasta una inmersión a gran escala.

Por primera vez en un barco de Disney, los huéspedes pueden embarcarse en una excursión de salto espacial en la galaxia de Star Wars en Star Wars: Hyperspace Lounge, un bar de lujo diseñado como una sofisticada nave espacial. Esta experiencia temática y inmersiva se reservará para adultos todas las noches, y ofrecerá experiencias de degustación interactivas y bebidas exclusivas inspiradas en destinos como Batuu, Tatooine y Mustafar.

Los huéspedes disfrutarán de la excelencia epicúrea de Palo Steakhouse, Enchanté by Chef Arnaud Lallement y The Rose, una suite gastronomica exclusiva para adultos, inspirada en los elegantes íconos de “La Bella y la Bestia” de Walt Disney Animation Studios.

  • Palo Steakhouse es una evolución del restaurante Palo que los viajeros de Disney conocen y adoran, que ahora combina la sofisticación relajada de la auténtica comida italiana con el refinamiento clásico de un moderno restaurante de carnes en un entorno refinado inspirado en Cogsworth, el mayor domo de la historia convertido en un reloj encantado.
  • Enchanté ofrecerá la experiencia gastronómica más lujosa a bordo, con un menú gourmet elaborado por el chef Arnaud Lallement, galardonado con tres estrellas Michelin. Este lugar romántico e íntimo evoca el espíritu deslumbrante de Lumiere, el maitre del candelabro de la película. 
  • The Rose es un elegante lounge ubicado entre Palo Steakhouse y Enchanté. Inspirado en la flor del adorable corazón de la historia, The Rose es un entorno idílico para un aperitivo antes de la cena o un cóctel después de la cena.

Senses Spa es un oasis tranquilo que ofrece placenteros tratamientos de spa y belleza, inspirados en la serenidad de los elementos naturales para promover el placer y la relajación. El spa contará con salas de tratamiento privadas, lujosas villas de spa y salas de vapor y aromaterapia, mientras que el renovado Senses Fitness ofrecerá instalaciones de ejercicio y bienestar de alta tecnología. 

Otros espacios exclusivos para adultos a bordo del Disney Wish incluirán el distrito de piscinas Quiet Cove; una variedad de cafés gourmet, bares y lounges de primera categoria y más.

Habitaciones donde los sueños se vuelven realidad

Con un aspecto completamente nuevo y una sensación de encanto e inspiración en las historias de ensueño de Disney, cada camarote a bordo del Disney Wish será un refugio lujoso y tranquilo diseñado con amplio espacio para las familias, mucho espacio de almacenamiento y servicios de primer nivel. La mayoría contará con el concepto exclusivo de baño compartimentado de Disney Cruise Line para ofrecer la máxima comodidad y funcionalidad.

La mayoría de los 1254 camarotes del barco ofrecerán vista al mar, e incluye 877 (70 %) con una espaciosa terraza; habrá 451 puertas que comunican habitaciones contiguas para alojar a familias más grandes.

El Disney Wish elevará la experiencia concierge con más del doble de camarotes y suites de conserjería premium, incluidos los primeros camarotes de Disney ubicados sobre el puente de mando, con ventanas del piso al techo que revelan impresionantes vistas al mar desde la proa del barco. Un salón exclusivo con terraza privada será el lugar perfecto para que los huéspedes del Concierge se relajen, beban un cóctel y disfruten de un nivel premium de servicio dedicado durante todo el viaje.

El Disney Wish también estrenará cuatro suites reales, lujosamente decoradas con capacidad de hasta seis huéspedes y con detalles extravagantes y servicios de primera clase. Incluyen un par de suites de dos pisos, las primeras de su tipo dentro de la flota de Disney, que contarán con piezas impactantes como una elegante escalera en espiral y un espectacular friso de vitral de dos pisos de alto.

Este es el primero de tres barcos nuevos de Disney Cruise Line que se construirán en el astillero Meyer Werft en Alemania hasta el 2025.

Para obtener más información, puede visitar disneycruise.com o llamar a Disney Cruise Line al: 888-325-2500. 

A %d blogueros les gusta esto: