Nueva tienda emblemática de Universal Studios y la primera Universal Legacy Store

Universal CityWalk de Universal Orlando Resort ha estrenado dos nuevas
tiendas: una tienda emblemática de Universal Studios Store totalmente nueva de 8,300 pies cuadrados con más de 2,000 artículos exclusivos y favoritos de los fanáticos, además de la primera Universal Legacy Store que exhibe una amplia selección de productos inspirados en las atracciones clásicas más queridas.

La llegada de la nueva Universal Legacy Store rinde homenaje a los célebres 30 años de historia de Universal Orlando, invitando a los visitantes a explorar una amplia selección de artículos con temática retro montada
artísticamente en medio de obras de arte decorativas, accesorios vintage, diseños de planos y fotos de la construcción.

La innovadora Universal Legacy Store destaca las atracciones clásicas existentes, incluyendo MEN IN BLACK Alien Attack, Revenge of the Mummy y más, junto con algunas de las atracciones antiguas más queridas como Jaws y Back to the Future. – The Ride.

La enorme tienda de Universal Studios cuenta con una variedad ecléctica de artículos coleccionables de los parques temáticos, que incluyen productos populares de Jurassic World, «Despicable Me» de Illumination y más.

Una selección de artículos nuevos, como la colección para el hogar de The Wizarding World of Harry Potter, que ofrecerá a los visitantes la oportunidad de servir magia en sus propios vasos, platos para servir, posavasos y más, inspirados en las casas de Hogwarts.

También estará disponible para su compra una nueva línea de ropa deportiva inspirada en las casas de Hogwarts, perfecta para un día en los parques, junto con los artículos favoritos de los parques temáticos, desde juguetes hasta camisetas y más.

Para obtener más información sobre estas dos tiendas nuevas ubicadas en Universal CityWalk, visite www.UniversalOrlando.com.

Mercancía seleccionada que se presenta en estas tiendas también estará disponible en la tienda de artículos en línea de Universal Orlando. Los visitantes pueden buscar y comprar sus artículos favoritos y recibirlos directamente en la puerta de su casa. Para comprar en línea, visite https://shop.universalorlando.com/.

Universal Orlando continúa implementando sus procedimientos y pautas mejorados de salud y seguridad enfocados en “detección, espaciado y desinfección”.

Las medidas clave incluyen controles de temperatura para los visitantes y miembros del equipo, reforzar el distanciamiento social, requerir coberturas faciales, limitar la capacidad en los parques temáticos, atracciones y hoteles y aumentar los procedimientos de limpieza y desinfección ya agresivos.

Universal Orlando también ha lanzado su propio método de pago sin contacto, Universal Pay, al que se puede acceder a través de la aplicación oficial de Universal Orlando Resort y permite a los visitantes escanear rápidamente para pagar las compras en la mayoría de las locaciones de comidas de servicio rápido y productos en los parques temáticos y CityWalk. directamente desde la aplicación.

A %d blogueros les gusta esto: