Universal Orlando resort contratará a más de 2,000 empleados este verano

El parque temático Universal Orlando está contratando personal y busca 2,000 nuevos miembros para su equipo de trabajo desde oportunidades a tiempo completo, medio tiempo, temporada y profesionales en todo el resort.

Es un momento emocionante para unirse al equipo, ya que Universal Orlando abre la nueva y tan esperada montaña rusa Jurassic World VelociCoaster, el 10 de junio.

Existen posiciones disponibles en diferentes áreas como: el centro de atención telefónica interno, atracciones, acuáticos, servicios de alimentos, gastronomía, conserjería, almacén, operaciones, mercadería, ventas y más. Universal Orlando también está contratando salvavidas adicionales para apoyar el parque temático acuático Universal’s Volcano Bay. En las próximas semanas se realizarán eventos de contratación específicos para estos puestos.

También hay numerosas oportunidades de desarrollo de carrera profesional disponibles para apoyar los servicios tecnológicos, IT, marketing y ventas y más. Estas oportunidades de liderazgo ofrecen salarios competitivos y paquetes integrales de beneficios.

¡Aquí puedes amar tu trabajo! Los candidatos interesados en ser parte de una familia formada por un equipo comprometido y que es tratado con respeto, deben presentar su solicitud en línea visitando https://UniversalOrlandoJobs.com.

Se contactará a los candidatos elegibles para una entrevista. Universal Orlando ofrece a los miembros del equipo grandes beneficios como entrada gratuita al parque, descuentos, pases de cortesía para invitados y más.

También puedes seguir Facebook.com/UniversalOrlandoCareers y Linkedin.com/company/universal-orlando-resort/ para obtener actualizaciones sobre ofertas de trabajo y noticias de la empresa.

A %d blogueros les gusta esto: