Vive una experiencia única en Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn And Suites

Loews Hotels Endless Summer Resort Pool Splash Pad

Universal Orlando Resort continúa recibiendo huéspedes en su nuevo hotel – Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites – con una tarifa realmente impresionantemente.

Dockside Inn and Suites es el segundo hotel en la categoría Value del destino, y se une a la propiedad hermana Surfside Inn and Suites. El complejo extra accesible agrega 2,050 habitaciones, con habitaciones estándar y amplias suites de 2 dormitorios. Con beneficios exclusivos para los parques temáticos, como entrada temprana a los parques (Early Park Admission).

Loews Hotels Endless Summer Resort Architecture Hotel Rooms Standard Room Two Room Suites

El hotel completamente nuevo crea una experiencia de valor inigualable en el área de Orlando y, posiblemente, en cualquier lugar del país.

Traído a la vida por el premiado equipo creativo de Universal, Dockside Inn and Suites hace que los huéspedes se sientan como si hubieran escapado a la puesta de sol perfecta con la sensación fresca y tranquila de un retiro en la playa en un hotel que ofrece más valor.

Es la octava propiedad del destino en asociación con Loews Hotels & Co, que brinda a los huéspedes de Universal Orlando una variedad de opciones de hoteles para todos los estilos y presupuestos, con beneficios exclusivos para sus tres parques temáticos, Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay.

Loews Hotels Endless Summer Resort Pool Oasis Bar Architecture

En Dockside Inn and  Suites, los huéspedes pueden experimentar:

  • Suites de 2 dormitorios: Estas suites, que constituyen más de la mitad de las habitaciones de Dockside Inn y Suites & Surfside Inn and Suites, tienen capacidad para seis personas y se ofrecen a los huéspedes a un valor inigualable. Con dos habitaciones separadas, las familias ya no necesitan dos habitaciones comunicadas para tener espacio adicional. También hay una zona de cocina, una mesa de picnic para comer y pasar el rato, y un baño con bañera y tocador independientes para que varias personas puedan prepararse a la vez. Las suites de 2 dormitorios comienzan desde tan bajo de $115 por noche.
  • Beneficios exclusivos para los parques temáticos: Los huéspedes del hotel reciben beneficios exclusivos que incluyen la entrada anticipada a los parques temáticos, transporte gratuito y conveniente en autobús, privilegios de carga con la llave de la habitación y más.
  • Pier 8 Market: El típico mercado Americano, Pier 8 Market, ofrece cenas informales para el desayuno, el almuerzo y la cena. El menú contará con opciones extra accesibles con la mayoría de los platos por menos de $12, que van desde comidas reconfortantes temáticas hasta opciones convenientes para llevar.
  • Amenidades Impresionantes: El bar del vestíbulo, Sunset Lounge, sirve cócteles especiales y es el lugar perfecto para relajarse después de un día en los parques. El hotel cuenta con dos piscinas y dos bares en las piscinas, así como un Centro de planificación de vacaciones, una tienda de Universal Studios, Starbucks y más.

Para obtener más información sobre este nuevo hotel o para hacer una reserva, llame al 1-888-464-3617 o visite https://www.universalorlando.com/web/en/us/places-to-stay/universals-endless-summer-resort-dockside-inn-and-suites.

Universal Orlando continúa implementando procedimientos y pautas mejoradas de salud y seguridad en todo su destino, incluidos sus hoteles. Las medidas clave incluyen requerir el uso de mascarillas, aumentar la limpieza de las habitaciones y las áreas públicas, administrar la capacidad en los puntos de venta de alimentos y bebidas, ofrecer varias experiencias sin contacto y más. Para obtener más detalles sobre sus medidas de seguridad, visite: https://www.universalorlando.com/web/en/us/plan-your-visit/safety-faqs.

A %d blogueros les gusta esto: