Atención médica a pacientes en sus hogares con alianza de DispatchHealth y AdventHealth en Florida

Dos grandes compañías dedicadas al cuidado de salud se han aliado para brindar ese servicio personalizado y cercano a pacientes en la Florida.

DispatchHealth, un proveedor de atención médica domiciliaria, anunció esta semana, una asociación con AdventHealth, uno de los sistemas de salud religiosos más grandes del país, para ofrecer a los pacientes una mayor oportunidad de recibir atención médica en la comodidad de sus hogares.

El nuevo servicio ayudará a brindar mayor acceso, conveniencia y apoyo a los consumidores e inicialmente se ofrecerá en varias ciudades de Florida, así como en el área metropolitana de Kansas City.

DispatchHealth ha creado una plataforma completa para brindar, coordinar y brindar atención médica a los pacientes en sus hogares. Los pacientes y proveedores de AdventHealth en las ciudades de Florida de Daytona Beach, Ocala y Orlando, así como en Kansas City, ahora podrán solicitar atención médica aguda de DispatchHealth para una amplia gama de lesiones y enfermedades comunes a complejas, incluidas infecciones virales, exacerbaciones de EPOC, insuficiencia cardíaca congestiva y más.

Esta asociación es una expansión de las operaciones actuales de DispatchHealth en Tampa, Florida, donde las dos organizaciones han estado trabajando juntas para brindar atención médica en el hogar. En todas las ubicaciones, los pacientes pueden solicitar atención por teléfono, la aplicación móvil o el sitio web de DispatchHealth, y pronto a través del sitio web y la aplicación móvil de AdventHealth. Una vez solicitado, un equipo médico llega rápidamente al hogar del paciente equipado con las herramientas y los tratamientos necesarios.

«Muchos proveedores de atención médica tienen un fuerte deseo de brindar atención domiciliaria, y DispatchHealth puede proporcionar una plataforma probada para extender rápidamente la atención fuera del entorno típico de clínica y hospital», dijo el Dr. Mark Prather, director ejecutivo y cofundador de DispatchHealth. “Estamos encantados de ser el socio preferido de AdventHealth para ofrecer a los pacientes una atención domiciliaria eficaz, conveniente y asequible. La asociación en desarrollo se basa en el compromiso de AdventHealth con la atención basada en el valor, y esperamos llevar el servicio a aún más mercados «.

Desde su fundación en 2013, el modelo único de atención de DispatchHealth ha demostrado ahorrar un promedio de $1,100 a $1,700 por visita de atención aguda. DispatchHealth ampliará sus servicios médicos a domicilio con AdventHealth para ofrecer atención médica conveniente, segura y de menor costo a más consumidores.

“AdventHealth tiene como objetivo brindar atención integral a todos y eliminar cualquier barrera que pueda impedir que alguien reciba la atención que necesita. Queremos conocer a las personas donde están y brindar atención personalizada y de alta agudeza a las salas de estar de nuestros pacientes ”, dijo Lisa Musgrave, vicepresidenta de administración de atención domiciliaria de AdventHealth. «Estamos entusiasmados de expandir nuestras ofertas de atención alternativa en el hogar para incluir este servicio de alta calidad y alto valor e integrarlo con otras innovaciones e inversiones que AdventHealth está haciendo en la salud en el hogar».

El servicio de DispatchHealth está disponible  los siete días de la semana, los 365 días del año, incluidos los feriados.

Para obtener más información, visite DispatchHealth.com.

A %d blogueros les gusta esto: