Jurassic World VelociCoaster, la nueva montaña rusa de Universal Orlando debuta hoy, una experiencia épica para los visitantes

Este verano, súbase y experimente la velocidad extrema en la nueva atracción Jurassic World VelociCoaster, que abre oficialmente hoy, 10 de junio, en el parque temático Universal’s Islands of Adventure, en Florida.

Un ambiente de dinosaurios prehistóricos en su habitad envuelve a los visitantes en la taquillera película, agregando la adrenalina extrema en esta montana rusa, la más alta y rápida de Florida.

Desde el momento en que ingresan a la atracción, los visitantes se enfrentarán a los velociraptores de las películas taquilleras de «Jurassic World» de Universal Pictures y Amblin Entertainment, incluida la favorita de los fanáticos Blue, junto con Charlie, Delta y Echo, mientras se preparan para unirse a la caza junto con una manada feroz en una persecución épica de alta velocidad en una montaña rusa.

Preparese a tener encuentros asombrosos como:

  • Los visitantes podrán mirar el área de los raptors mientras se aventuran a través de la fila de la atracción y ven cómo se desarrolla la caza en la que están a punto de embarcarse ante sus propios ojos. Las luces rojas intermitentes y un fuerte estruendo atraerán a los visitantes a una colección de ventanas adyacentes, donde serán testigos de la montaña rusa rugiendo a velocidades emocionantes de 70 mph con la manada de raptors en persecución.
  • Los siguiente en la fila de la atracción son los establos, donde el olor de la tierra húmeda y la vegetación del prado impregna el aire, lo que significa una cosa: los velociraptores están cerca. Aquí, se encontrarán con Delta y Echo, que escanearán la habitación, estudiarán a los pasajeros a medida que pasan, probando ocasionalmente los límites de las estaciones que actualmente los restringen. Este momento asombroso será el primer encuentro cara a cara que los visitantes tendrán con los raptors, y estarán tan cerca que los visitantes incluso sentirán su aliento.
  • Después, la caza comienza oficialmente cuando los visitantes abordan los vehículos y emprenden una intensa aventura en la montaña rusa donde escaparán por muy poco con Blue, Charlie, Delta y Echo mientras giran, giran y se elevan por el prado.

Jurassic World VelociCoaster, se converte en la máxima montaña rusa para los entusiastas de la emoción y la experiencia del parque temático «imprescindible» del 2021.

Mira el video, aquí.

El elenco original de las películas: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong – repiten sus papeles como Owen Grady, Claire Dearing y el Dr. Henry Wu en la nueva y emocionante atracción, que envía a los visitantes a una aventura extrema a través del área de los raptors y más con la manada de velociraptores de las películas.

Los pasajeros gritarán a través de una serie de increíbles maniobras, incluidos dos lanzamientos de alta velocidad, el más rápido alcanza las 70 mph en 2.4 segundos, un total de 12 segundos de ingravidez, rueden en espiral a solo pulgadas sobre la laguna de Islands of Adventure y el imponente «Top Hat», que enviará a los pasajeros 155 pies en el aire y luego inmediatamente en una caída de 80 grados.

 Los visitantes también pueden satisfacer sus antojos con nuevos alimentos deliciosos inspirados en Isla Nublar.

Para más información, visite www.universalorlando.com.

Déjate Woah en Universal Orlando Resort
Cuando estés listo para Dejarte Woah, el lugar para ir es Universal Orlando Resort. 

Por más de 30 años, Universal Orlando ha sumergido a los visitantes en increíbles momentos de «woah» que los liberan del estrés de sus mundos. Por todo el premiado destino, pueden dejarse llevar y vivir el momento con sus seres más queridos mientras se embarcan en increíbles aventuras de parques temáticos, como causar travesuras con los Minions de «Despicable Me» de Illumination, verse cara a cara con feroces dinosaurios en Jurassic Park, caminar por los pasillos del castillo de Hogwarts en The Wizarding World of Harry Potter y mucho más.

Universal Orlando es el hogar de tres parques temáticos épicos, que presentan algunas de las experiencias más emocionantes e innovadoras del mundo, incluyendo Universal’s Islands of Adventure, nombrado por TripAdvisor Travelers’ Choice como el Parque de atracciones n.°1 en el mundo durante cinco años consecutivos – Universal Studios Florida, hogar del espectáculo de acrobacias más avanzado tecnológicamente hasta ahora, The Bourne Stuntacular; y Universal’s Volcano Bay, un oasis tropical como ningún otro que cuenta con una playa en el medio de Orlando.

Los hoteles de Universal Orlando son destinos en sí mismos e incluyen Loews Portofino Bay Hotel, Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort, Universal’s Cabana Bay Beach Resort, y Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites y más. Y el complejo de entretenimiento de Universal, Universal CityWalk, ofrece comidas y entretenimiento envolventes para cada miembro de la familia.

Normas Importantes de Seguridad

De acuerdo a las recomendaciones de los CDC, no se requiere el uso de mascarillas para los visitantes que se hayan vacunado, al aire libre ni bajo techo. Mientras que no exigimos que presentes tu prueba de vacunación, esperamos que las personas que no se hayan vacunado sigan usando mascarillas en áreas bajo techo. Recomendamos que todos los visitantes mantengan distancia entre sus grupos y otros visitantes, mientras seguimos cumpliendo con nuestras altas medidas de limpieza.Estas son las últimas actualizaciones,

  • Las mascarillas son opcionales para los visitantes que se han vacunados.
  • No se requiere presentar prueba de vaccinación
  • No se le requiere el uso de mascarillas a los visitantes que estén completamente vacunados, al aire libre ni en áreas bajo techo.
  • Le pedimos a todas las personas que mantengan distancia entre su grupo de viaje y otras personas.
  • Como siempre, estamos enfocados en mantener los más altos estándares de limpieza y desinfección.
A %d blogueros les gusta esto: