Comienza la búsqueda de #DisneyMagicMakers para recompensar a quienes hacen magia en sus comunidades

Cincuenta #DisneyMagicMakers ganarán un viaje a Walt Disney World Resort en conmemoración del 50 aniversario y una suscripción de un año a Disney +

Glendale, California.- Disney Parks, Experiences and Products anunció el concurso Disney Magic Makers: una nueva búsqueda a nivel nacional para reconocer y recompensar a aquellos que hacen magia, brindando consuelo, apoyo y alegría a quienes los rodean.

Hasta el 1 de octubre de 2021, cualquier residente de EE. UU, mayor de 18 años, puede visitar el portal en español https://disneymagicmakers.com/espanol.html  (en inglés www.disneymagicmakers.com) y nominar al concurso Disney Magic Makers a una persona que lo inspire y compartir el impacto positivo que ésta ha tenido.

Cincuenta nominados, cuyos inspiradores actos de bondad, compasión y creatividad ejemplifiquen mejor los valores de un #DisneyMagicMaker, ganarán un viaje a Walt Disney World Resort para unirse a «The World’s Most Magical Celebration»; conmemorando el 50 aniversario, y una suscripción de un año a Disney + si son elegibles. Además, las personas pueden celebrar a sus héroes locales con una publicación usando #DisneyMagicMakers en Instagram, Facebook, Twitter o TikTok.

“Todos en Disney hemos sido inspirados por los innumerables actos de buena voluntad realizados por personas; a través de todo el país, durante la pandemia”, dijo Josh D’Amaro, presidente de Disney Parks Experiences and Products. “Estos creadores de magia y sus historias nos han transformado como nunca imaginamos. Por eso estamos tan orgullosos de honrar a aquellos que diariamente continúan haciendo la magia realidad».

Para mantener la magia latente, Disney donará un total de $400,000 entre cuatro organizaciones sin fines de lucro, que demostraron resiliencia durante la pandemia de COVID-19: Make-A-Wish®Starlight Children’s FoundationBoys & Girls Clubs of America y The Nature Conservancy. Cada una de estas organizaciones encontró formas únicas e innovadoras para seguir sirviendo a sus comunidades, cuando éstas más necesitaban la magia.

Los momentos mágicos vienen de todas formas y tamaños; desde actos simples y sinceros entre vecinos hasta actos masivos de caridad, amabilidad y generosidad. Lo que une a estos momentos especiales es la forma en que levantan el ánimo, inspiran a las comunidades y conectan a las personas entre sí. Para ver más ejemplos de actos inspiradores de buena voluntad de #DisneyMagicMakers, mire aquí

¡La búsqueda comienza ya! Para obtener más detalles, visite el portal en español  https://disneymagicmakers.com/espanol.html (en inglés www.disneymagicmakers.com)  y siga la conversación en las redes sociales usando #DisneyMagicMakers.

NO SE REQUIERE COMPRA. Ingrese al concurso entre el 22 de junio de 2021 a las 9:00 a.m. ET y el 1 de octubre de 2021 a las 11:59 p.m. ET. Abierto a residentes legales de los 50 EE. UU. Y D.C., que tengan 18 años de edad al momento de la inscripción. Los nominados deben tener al menos 13 años de edad al momento de la nominación.

Límite de 5 nominaciones por persona. Consulte las Reglas Oficiales y visite https://disneymagicmakers.com/espanol.html para obtener detalles completos sobre cómo participar, requisitos de elegibilidad, períodos de participación en el concurso, descripción del premio y limitaciones. Nulo donde esté prohibido. Patrocinador: Disney Consumer Products and Interactive Media, Inc., 500 S. Buena Vista Street, Burbank, CA 91521.

Acerca de Disney Parks, Experiences and Products

Disney Parks, Experiences and Products trae la magia de poderosas marcas y franquicias de The Walt Disney Company – incluidas Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, ESPN, Twentieth Century Studios y National Geographic – al diario vivir de familias y fanáticos de todo el mundo, creando recuerdos mágicos que perdurarán toda la vida.

Cuando Walt Disney abrió Disneyland en Anaheim, California, el 17 de julio de 1955, creó un destino único construido alrededor de la narración y experiencias inmersivas, marcando el comienzo de una nueva era de entretenimiento familiar. Más de 60 años después, Disney se ha convertido en uno de los principales proveedores mundiales de viajes familiares y experiencias de ocio, con negocios icónicos que incluyen: seis destinos turísticos con 12 parques temáticos y 53 resorts en los Estados Unidos, Europa y Asia, una línea de cruceros de primera categoría con cuatro barcos y planes para completar tres más en 2022, 2024 y 2025, un lujoso resort de playa familiar en Hawaii, un popular programa de propiedad vacacional, y dos galardonados negocios de aventuras con visitas guiadas. Los Disney Imagineers son la fuerza creativa detrás de los parques temáticos de Disney, los hoteles y los cruceros de todo el mundo.

Disney Consumer Products, Games and Publishing incluye: el negocio de licencias líder en el mundo, una de las marcas editoriales infantiles más importantes del mundo, uno de los mayores otorgantes de licencias de juegos en plataformas de todo el mundo, y productos de consumo

Acerca de Disney +

Disney + es el hogar dedicado a la transmisión de películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, junto con Los Simpson y mucho más. En mercados internacionales selectos, también incluye la nueva marca de contenido de entretenimiento general, Star. El principal servicio de transmisión directa al consumidor de The Walt Disney Company, Disney +, es parte del segmento de distribución de medios y entretenimiento de Disney.

El servicio ofrece transmisión sin comerciales junto con una colección cada vez mayor de originales exclusivos, que incluyen largometrajes, documentales, series animadas y de acción en vivo, y contenido de formato corto.

Con un acceso sin precedentes a la larga historia de Disney de increíble entretenimiento cinematográfico y televisivo, Disney + es también el hogar exclusivo de transmisión de los estrenos más recientes de The Walt Disney Studios. Disney + está disponible como un servicio de transmisión independiente o como parte de The Disney Bundle que brinda a los suscriptores acceso a Disney +, Hulu y ESPN +. Para obtener más información, visite disneyplus.com o busque la aplicación Disney + en la mayoría de los dispositivos de TV móviles y conectados.

A %d blogueros les gusta esto: