Locura, el nuevo tema del cantautor boricua Alec Mora que busca conquistar a los latinos

La canción de letra pegadiza está disponible en todas las plataformas digitales

El cantante y compositor Alec Mora con su más reciente sencillo “Locura”, un tema que combina el pop con urbano y letras románticas busca posicionarse en el corazón de los latinos y promete convertirse en un éxito en este verano.

En esta ocasión, Alec se unió al reconocido productor Juan Miguel (Yandel, Oscarcito, Sharlene Taule, Guaco, Eddy Herrera), para co-escribir y producir la canción que está disponible en todas las plataformas digitales.

El resultado de esta mancuerna es un contagioso tema lleno de mucho ritmo y una letra pegadiza, reflejo de la nueva propuesta de música urbana. 

“’Locura’ fue escrito pensando en todas esas personas que, de alguna manera u otra, tienen un amor no correspondido y que se encuentran entre la espada y la pared porque no saben si seguir su corazón o hacerle caso a su cerebro. Definitivamente… ¡Cualquiera termina loco!  La canción habla de este tipo de situaciones que todos hemos vivido», expresó Alec.

Mira aquí, el video oficial del tema Locura.

El video musical fue producido por Zoom Studio y protagonizado por la modelo puertorriqueña Nashali Muñíz, junto a Alec. El mismo cuenta la historia de un amor perfecto que se desvanece cuando ella fallece repentinamente, y él termina internado en un hospital psiquiátrico a causa del sufrimiento que le causa dicha pérdida.

El tema del video no es ajeno a Alec, ya que de adolescente sufrió de depresión a causa de la muerte de su hermano mayor y de su padre. Desde entonces, Alec tuvo que superar muchas afecciones y obstáculos, incluyendo la obesidad y el acoso escolar. Cuando decidió buscar ayuda para salir de la depresión y mejorar su salud física, su vida cambió por completo y tras perder 160 libras de peso, decidió continuar sus estudios y perseguir su sueño musical.

“Desde joven y siendo un niño que sufrió mucho rechazo y acoso por estar sobrepeso, aprendí que en la vida siempre tenemos que luchar por lograr nuestros sueños, lo importante de tener la libertad de ser quien eres, y el poder expresar los deseos ocultos del corazón, sin ser juzgados”, dijo el artista.

Hoy día, Alec vive a plenitud y busca inspirar y ser un ente de luz para todos los que están viviendo un momento de oscuridad.

Puede seguir al cantante en sus redes sociales @thealecmora

A %d blogueros les gusta esto: