«In the Heights» fomenta conversaciones importantes para las comunidades Latinas en los EE.UU

(Orlando) –Warner Bros. Pictures, Lin-Manuel Miranda y su familia se complacen en reunir a defensores y activistas que trabajan para apoyar a las comunidades de inmigrantes de Estados Unidos e invitarlos a ver ¨In The Heights¨.

El largometraje originalmente fue una producción de Broadway y ganó un premio Tony. El mismo se ha estado trabajando durante casi una década. Este brinda la oportunidad de presentar temas y fomentar conversaciones importantes para las comunidades Latinas en los EE. UU. como lo son la inmigración, DACA, y los Dreamers. Incluso, se actualiza una de las historias de los personajes de la película durante la producción, para incluir el tema de DACA y Dreamers, las cuales no estaban en la producción original de Broadway.

“Me siento muy honrado de poder compartir “In The Heights” con los activistas que luchan por los derechos de los inmigrantes y promueven reformas legislativas”, dijo Lin-Manuel Miranda, “cuento estas historias en verso, pero estas son las personas haciendo el trabajo real, todos los días. Muchos de nosotros venimos de un lugar diferente y sacrificamos mucho para hacer un nuevo hogar. Espero que esta película enorgullezca a estos increíbles activistas».

Warner Bros. y la familia Miranda han organizado estas proyecciones en persona para organizaciones que trabajan el tema de inmigración, líderes locales y comunidades, en seis ciudades: Orlando, Tucson, El Paso, Denver, Minneapolis y New York.

Los anfitriones de la proyección en Orlando serán los activistas Gaby Pacheco y Luis Miranda en AMC West Oaks 14, 9415 West Colonial Drive Ocoee. La película estará precedida por un panel de líderes que hablarán sobre el panorama actual inmigración en nuestro país. Los panelistas son el Congresista Joe (o Joseph) Neguse, María Gabriela Pacheco, activista de DACA, y Tereza Lee, música y considerada la primera Dreamer, y será moderado por Peter Markowitz Catedrático de Derecho en la Universidad de Cardozo. Lin-Manuel Miranda brindará comentarios de bienvenida pregrabados.

Acerca de In The Heights

In the Heights fusiona la música y las letras cinéticas de Lin-Manuel Miranda con la visión dinámica y auténtica para la narración del director Jon M. Chu y captura un mundo muy de su lugar, pero universal en su experiencia, donde las calles están hechas de música y los pequeños sueños se hacen grandes. La película está protagonizada por Anthony Ramos, Corey Hawkins, la cantante y compositora Leslie Grace, Melissa Barrera, Olga Merediz, Daphne Rubin-Vega, Gregory Diaz IV, Stephanie Beatriz, Dascha Polanco, el cantante Marc Anthony y Jimmy Smits.

Chu dirigió la película a partir de un guión de Quiara Alegría Hudes, basado en la obra de teatro musical, música y letra de Lin-Manuel Miranda, libro de Quiara Alegría Hudes y concepto de Miranda. Miranda, Hudes, Scott Sanders, Anthony Bregman y Mara Jacobs produjeron la película, con David Nicksay y Kevin McCormick como productores ejecutivos. Warner Bros. Pictures presenta 5000 Broadway / Barrio Grrrl! / Historia probable / SGS Pictures Production, una película de Jon M. Chu, In the Heights. Programado para estrenarse el 11 de junio de 2021 en cines y en HBO Max, la película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures. Estará disponible en HBO Max durante 31 días desde su estreno en cines. La película está clasificada como PG-13 por algunos lenguajes y referencias sugerentes. www.intheights-movie.com

A %d blogueros les gusta esto: