Evento comunitario ¡Vive Tu Vida! llega a Orlando a promover la salud y bienestar a las familias

Orlando, FL – El sábado 2 de octubre de 2021 la Alianza Nacional para la Salud de los Hispanos y la Federación Hispana celebrarán su gran evento anual ¡Vive tu vida! ¡Levántate! ¡Muévete!®.

Este evento gratuito en Orlando es para promover la actividad física y la buena nutrición en las comunidades hispanas para una mejor salud y bienestar para toda la familia.

La actividad ofrecerá la alternativa de entrega de comestibles e información directamente a los automóviles con la posibilidad de recibir servicios persona como vacunas y exámenes de salud siguiendo protocolos de seguridad, de 11 am a 3 pm. 

«Este año , el evento ¡Vive tu vida! ¡Levántate! ¡Muévete! se convierte en un verdadero testimonio de nuestra resiliencia como comunidad, en la que declaramos claramente que saldremos de esta terrible pandemia más fuertes que nunca», expresó Laudi Campo, directora estatal de la Federación Hispana de Florida.

«Creo que ahora entendemos mejor que no debemos dar por sentado nuestra salud, y que debemos ser proactivos en la protección de nuestra familia ante las amenazas externas a través de la vacunación, y la adopción de un estilo de vida saludable con alimentos nutritivos y actividades que promuevan el bienestar físico y mental», afirmó la líder comunitaria.

Campo agregó que este evento «también se integra a nuestro trabajo de romper las barreras políticas pública y burocracia que impiden que nuestras familias accedan al cuidado preventivo y la atención médica que necesitan. Hacer que la salud y el bienestar sean fáciles y accesibles para todas nuestras familias conduce a un futuro más fuerte y productivo para todos», concluyó.

La Federación Hispana invita a las familias de la comunidad a llegar en sus autos para recibir comestibles, participar en una rifa o a estacionarse para vacunarse contra COVID-19, influenza, neumonía, culebrilla (herpes zóster) o tétano. Además, podrán beneficiarse de exámenes de salud que incluyen glucosa, hígado graso, VIH y otros. Los primeros 100 participantes que reciban la vacuna contra el COVID recibirán una tarjeta de regalo de $50.

«Este es un día de salud y bienestar que nos recuerda cómo podemos tomar las decisiones correctas para proporcionar a nuestra familia alimentos de gran sabor que también sean buenos para todos nosotros e integren actividades familiares que sean divertidas y nos mantengan activos», dijo Robert Edwards, coordinador de salud de la Federación Hispana en la Florida.

Qué: ¡Vive tu vida! ¡Levantarse! ¡Muévete! ® evento que incluye:

  • Vacunas GRATUITAS: COVID-19, influenza, neumonía, culebrilla (herpes zóster) y tétano
  • Exámenes de salud GRATUITOS: VIH, hígado graso, índice de masa corporal, glucosa y otros.
  • Distribución gratuita de alimentos y kit de higiene dental, entre otros.
  • Diversión familiar: juegos y sorteos

Dónde:            Englewood Neighborhood Center

6123 La Costa Dr #2931

Orlando FL 32807

Cuándo:          sábado, 2 de octubre de 2021, de 11:00am a 3:00pm

Costo:              ¡GRATIS!

A %d blogueros les gusta esto: